Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Piratas GAP v8 -ejercicio 35- Un punto de vista diferente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado Piratas GAP v8 -ejercicio 35- Un punto de vista diferente



    Descripción: Ya sabemos usar la regla de los tercios, conocemos el número Phi; sabemos lo que nuestro cerebro busca cuando no encuentra algo racional, hemos descubierto algunas leyes de asociación,... Pues hagamos una buena foto.

    Como vale cualquier cosa y sólo se pide ejecutar un punto de vista distinto, se valorará cuán particular y/o cotidiana sea la imagen. Y por supuesto el arte y la creatividad.

    Objetivo: Ejercitar la creatividad buscando un ángulo distinto a situaciones cotidianas.
    Este ejercicio se podría llamar también "la cara oculta de las cosas corrientes".

    Observaciones especiales: Queda terminantemente prohibido todo aquello que huela a normalidad: los 50mm , las tomas a 170cm de altura, los horizontes rectos, las tazas redondas, los vasos redondos, las formas regulares...


    Las fotos se suben el Domingo 24/01/16 hasta las 23:59:59

    Valoraciones hasta el miércoles 27/01/16 antes de las 00:00

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    BegoVigo: La foto está realizada desde otro punto de vista diferente con ese contrapicado, pero es cierto que con algunos ejercicios me pierdo a la hora de valorar. Si veo el punto de vista diferente pero no demasiado creativo (Ojo, que a mi este ejercicio me costó mucho, así que parto de la base que no he sabido ejecutarlo como esperaba). Así que como tengo dudas, por estar hecho desde otro punto de vista subes a cubierta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado


    Semper discentes, docentes semper

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Entiendo el ejercicio como fotografiar algo cotidiano pero desde un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados, partiendo de esta premisa así valoraré.

    Martas: Es un picado, pero yo si me voy tomar una copa de vino, al llevarla hacia mi boca, esa es la visión normal que tengo siempre, no puede haber otra. Verla desde un ángulo contrapicado ya sería menos habitual. Toca remar.

    fingulod: La foto en si no tiene nada de especial, pero como ejercicio creo que si cumple, en cuanto a la visión que tiene un jugador de baloncesto, que no creo que sea esa precisamente, pero en cuanto a cotidiano, no lo veo del todo como algo muy cotidiano, por ello remas el finde.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Fingulod: es un contrapicado sin más, pero es cierto que no es el ángulo visual habitual para alguien que juegue al baloncesto. En mi opinión subes a cubierta, puesto que puede ser una situación cotidiana para alguien que entrena al baloncesto semanalmente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    BegoVigo: Bonito contrapicado. Sería aún mejor al revés, viendo la imagen reflejada en el espejo desde ese mismo ángulo. A cubierta.

    Martas: No veo la toma especial, es un ángulo similar al que se ve naturalmente. Una toma completamente perpendicular sí, pero así... no me dice nada.

    Semper discentes, docentes semper

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •