Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Piratas GAP v8.0 - ejercicio 38 - Bodegón con poca luz

Predeterminado Piratas GAP v8.0 - ejercicio 38 - Bodegón con poca luz

Descripción: Este ejercicio consiste en realizar la foto de un bodegón con, al menos, diez elementos. Con luz artificial y puntual que condicione la mirada y en clave baja.

Objetivo: Aprender a iluminar para resaltar los elementos que interesan en un grupo. Lo hemos hecho con el foco, con la composición, ahora, con la luz.

Observaciones especiales: Cuidado con este trabajo, porque no consiste en hacer una escena oscura e iluminar con una linterna uno de los componentes, sino en que se vean todos, dando predominancia con la luz a uno de ellos. Como aquello de la selección por el foco, pero con la luz. Y en clave baja.

Fecha de entrega: Hasta el domingo 14 de Febrero antes de las 23:59:59.

Fecha para valorar: Desde el Lunes 15 hasta el Miércoles 17 antes de las 23:59:59.

Predeterminado

Última edición por Martas; 14/02/16 a las 18:06:53

Predeterminado

BegoVigo: La composición del bodegón me gusta, pero he de decir que no sé bien en qué objeto quieres destacar la luz... ya que me llama la atención tanto la vela, como el libro o la escultura.... Por ello subes a cubierta los días pares.
    Última edición por Martas; 19/02/16 a las 12:13:15

Predeterminado

Martas : Solo cuento 8 elementos, se pedían un mínimo de 10; la composición es coherente, pero creo que los jabones y la caja destacan más por esa posición adelantada que por la luz, que a la vez es muy sútil, y si contamos la caja y jabones como 3 elementos ( sino el bodegón tendría solo 6) ya no estás destacando solo 1 elemento, sino 3 por igual. Al margen de eso veo la toma rara, en cuanto a la fuente de luz, creo que es debido al exceso de edición, de hecho algunos elementos se ven algunas partes borradas y no son sombras precisamente. No sé si estoy equivocada, puesto que yo no he conseguido iluminar tan solo un elemento sobre los demás, pero creo que solo cumple a medias el ejercicio, creo que debes remar dias impares.

Marcadores

Normas de Publicación