galán by Rafael de Obeso, en Flickr
Descripción: Parte de la belleza de una foto está en lo que , precisamente, no está. El equilibrio entre lo que se ve y lo que se intuye o se deja entrever es importante. Por eso y porque lo más importante es ser conscientes de ello, vamos a hacer una foto en la que se vea palpablemente un desequilibrio formal. Y eso nos dará la pista sobre lo que NO se debe hacer si queremos tener una fotografía equilibrada.
Objetivo: Aprender a equilibrar o desequilibrar a voluntad una foto.
Observaciones especiales: No es tan fácil como parece ya que nuestro cerebro tiende a que todo esté en su sitio, según un criterio, por eso es como desafinar para un cantante de ópera.
No será fácil.
La valoración sobre lo equilibrado o desequilibrado de la imagen.
Las fotos se subirán el domingo 28 de febrero. Y luego tendréis hasta el miércoles siguiente para valorar .
Es posible que yo tarde en valorar pues aun no se han puesto en contacto los de telefónica con nosotros para la linea y todo eso que tiene que ver con un traslado de casa, así que es posible que la escriba y la aparque hasta que tenga red y pueda mandarla. Si viera que hay problemas se la daría por tenélfono o yo que sé a los capitanes para que la suban ellos. Un saludo y perdonen las molestias.
Última edición por Hamilin; 28/02/16 a las 22:31:18
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Marcadores