Denominación: Estelas de luz
Descripción: Se trata de conseguir reflejar en nuestras fotos estelas de luz, similares a las clásicas producidas por las luces de los coches en las tomas nocturnas. Es decir, la realización de una fotografía que capte la luz en movimiento ya sea como medio de potenciar al sujeto de la toma, ya sea como elemento principal de la misma.
Objetivo: Explorar las posibilidades de nuestra cámara en condiciones de escasa luz y trabajar con velocidades lentas de obturación, de más de 1 segundo, para conseguir el efecto de estelas de luz.
Observaciones especiales: Se pueden realizar estelas de luz con cualquier clase de punto lumínico, sea del tamaño que sea y sea de la potencia que sea. Es decir, que deberemos continuar exprimiendo nuestra imaginación, para intentar que nuestras tomas sean lo más creativas que se pueda. No sirven las estelas de coche.
Teméis el domingo 4 para subir las fotos y después hasta el miércoles siguiente para comentar. Luego lo haré yo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
GAP09_17_EstelasLuz by Kristi-07, en Flickr
Semper discentes, docentes semper
Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0
Bueno, vuelta a la rutina
Os pongo mis valoraciones. Recordad, nada es personal. Os comento lo que yo he entendido por una foto de estelas, al pensar en una típica estela de luces de coches, tiene que haber una parte más estática (un paisaje) y una parte dinámica, que es la luz de algo que se mueve. Con esta idea en mente, os comento:
dvi1008: hay un ambiente (unas personas) y la estela de luz la dan las chispas. A cubierta.
miguelrdez: veo el sujeto principal, pero no llego a descubrir qué está provocando las estelas. Das agua.
dks_darkness (yo): se ve el hueco de los ascensores de un centro comercial y las estelas son provocadas por las luces de los ascensores. A cubierta y tómate lo que quieras.
Sardinilla: no acabo de descubrir que muestras (¿una persiana?). Le falta una parte estática. Remas.
CristiCrisss: más que estelas, es lightpainting, porque está todo oscuro y sólo existe esa luz. No hay una parte estática. Remas.
fingulod: al igual que CristiCrisss, has hecho lightpainting y no un ejercicio de estelas. Remas.
Yoyola: muy bonita. Tenemos claramente la parte estática (el parque) y la atracción. A cubierta y tómate algo.
Salvo: efecto conseguido. A cubierta.
brujamarizapalo: abstracta, pero en la que no se distinque nada más que un par de borrones de luz. ¿Es una calle? Remas.
izac20: al igual que CristiCrisss y fingulod, no son estelas de luz. Es lightpainting. Remas.
Última edición por dks_darkness; 05/09/16 a las 14:34:43 Razón: Poner negrita alguna valoración que se me habia pasado
Marcadores