Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Taller MASTERGAP v1.0 - Ejercicio 18: El otoño en la ciudad.

Predeterminado Taller MASTERGAP v1.0 - Ejercicio 18: El otoño en la ciudad.

Ha llegado el otoño a nuestras ciudades y pueblos (aunque no lo parezca) y todo cambia, nuestra alimentación, nuestra ropa y hasta la calle. Los colores y la luz.

Queremos que con una imagen representéis la esencia de la estación. ¡Ojo!!! Ni bosques otoñales, ni hojas secas, ni castañas, ni boniatos y afines.

¿Cuál es para vosotros esa esencia?

Estrujaros las meninges y disfrutad.

Tenéis hasta las 24 horas del próximo sábado 15 de octubre para entregar el ejercicio y después, como siempre, cinco días para valorarlo.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Última edición por alonsoeg; 16/10/16 a las 01:20:20 Razón: poner EXIF

Predeterminado

Predeterminado

Buenos días, visto que nadie más se anima, voy al lío que se nos pasa el turrón de las valoraciones...

Acidx - Te ha quedado muy aparente pero el otoño en la ciudad... me cuesta encontrarlo. Sí que veo la ciudad pero no veo la esencia de la estación y, aunque es cierto que regresan las lluvias y eso puede ser parte de la esencia, no percibo la luz y los colores de otoño.

Milagros
    - Me pasa lo mismo que con la de Acidx. Veo la ciudad y la referencia al comienzo de las lluvias, pero me falta la luz y los colores. El caos de la escena en la parte baja, aunque es cierto que contextualiza, me distrae de tu protagonista (que creo que es la nube negra), porque esa zona de la foto tiene más luz que el cielo.

Salu2!

Predeterminado

Alonsoeg: Has conseguido los colores... ¿ya? creo que le falta algo más para lo del otoño en la ciudad. Los colores pueden ser la esencia del otoño, y más en una foto, pero sigo pensando que falta algo más en la descripción. En cualquier caso la foto me gusta. A cubierta a la sombra.

Milagros: Vale, unas nubes otoñales y una ciudad, pero la foto, para mi gusto no está cuidada, parece un "aquí te pillo aquí te mato". NO has sacado nada especial de la ciudad, ni que llame la atención. Es verdad que las nubes son las que tienen el protagonismo, pero el resto debe acompañar, y en este caso, no lo hace. Remas

Predeterminado

Acidx: Veo un ejercicio de detalle hasta se ven las ventanas muy bien reflejadas en las gotas de agua, pero no como esencia del otoño.

Alonso: Podrían ser algunos colores del otoño difuminados, pero el pelo de la persona que aparece por la izquierda de la imagen eso sí, bien definido, no la acabo de ver, creo que tampoco cumple como esencia del otoño.

Marcadores

Normas de Publicación