Descripción: Como reza el título, tienen que generar una fotografía relacionada con el séptimo arte.
Observaciones: Como en el ejercicio anterior de cine se pidió usar una escena o cartel de película. En esta ocasión deben de obviar esas partes y generar una fotografía que nos genere sentir el séptimo arte. Por ejemplo, recrear una actriz o actor famoso (que no personaje), cosas relacionadas con películas, premios,.... piensen y re-piensen.
P.D. la fotografía presentada debe hacer honor al séptimo arte, así que mimen los detalles, iluminaciones, mensaje,.... Ya estamos finalizando el taller así que demuestren sus dotes.
Fecha de entrega: Domingo 20 de Noviembre del 2016.
Fecha valoración: desde el Lunes 21 hasta el miércoles 23 antes de las 00:00h
Un saludo y que disfruten.![]()
Última edición por JMARIAC; 20/11/16 a las 20:41:10
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
Leocadio: Me gusta tu ejercicio, sin focos no hay cine. A cubierta.
Alfredoperalta: Hemos coincidido en la idea y casi en la hora de subir el ejercicio. Es un homenaje al súper 8 mm. Sube a cubierta.
Rabot: Por aquí la he buscado pero no la he encontrado y me refiero a la claqueta de cine, ha quedado muy chula. Sube a cubierta.
Rafaobeso: Sin duda Hitchcock es uno de tus directores preferidos. Me gusta tu idea lo único que no entiendo es el desenfoque en tu imagen aunque imagino que ha sido intencionado. A cubierta.
Acroy: Sin las salas de cine, qué sería del cine? A cubierta.
Ukamba: Ese final con beso es todo un clásico diría yoA cubierta.
Marcoaurelio: El premio de los premios para el cine. Muy chulo el bokeh. A cubierta.
JaimePic: Muy simpática tu idea, quién no se ha emocionado en alguna ocasión con una película?, a cubierta.
Un saludo!
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
Vamos al lio. Cinco Camara y ACCION o como dicen ahora los modernos Action !!!!!!
Alfredoperalta: Gran invento el super 8mm menos a la hora de montar que era un autentico coñazo. Creo que se poidria haber mejorado la composicion, creo que mas en diagonal o siguiendo mi propio estilo mas cerca , pero bueno ya sabes que a mi me gusta llenara todo el encuadre, A CUBIERTA
JMARIAC: Me gusta tu compasión pero el foco lo hubiera llevado a la diagonal de la película, pero vamos como en caso de Alfredoperalta es cuestión de gustos. Y tal vez una iluminación puntual como si fuera la luz que sale del proyector la hubiera ambientado mas, pero lo dicho cuestión de gusto cumples A CUBIERTA.
Rabot 29: estas que te sales, me gusta mucho tu ejercicio creo que es genial en todo, pero me surge uan pregunta lo del fondo es una foto en blanco y negro pegada en una pared o es un escenario real ?? de cualquier manera a CUBIERTA con barra libre.
Rafaobeso: esta claro que has aprovechado lo aprendió en el ejercicio de la sombra, todo un maestro como has hecho la sombra tienes una escultura del busto del gran maestro del misterio??? lo dicho cumples A CUBIERTA.
ACROY: Veo algunos defectillos, la linea del horizonte esta torcida caída hacia la izquierda y tal vez a otra hora del día un poco mas de noche hubiera favorecido la ambientación, A CUBIERTA.
UKAMBA: Guau vaya idea mas bonita resume perfectamente lo que es el cine, chico conoce chica y el famoso THE END me gusta todo menos la interpretación de los actores esos ojos abiertos le quitan mucha credibilidad, a CUBIERTA.
Marcoalurelio: Esta claro que has asimilado perfectamente el ejercicio del BOKEH buena idea y veo la mano de tus ayudantes en el ejercicio, bien resuelto y con imaginación, A CUBIERTA.
JAIME PIC. Otro ejercicio con mucha imaginacion, yo por poner un defectillo que lo veo todo muy en vertical podría estar el foco del proyecto a la derecha o izquierda del sujeto por lo demás todo muy bien, a CUBIERTA:
Marcadores