-
Taller MASTERGAP v1.0 - Ejercicio 21: Tatuar con sombras.
Las sombras son una manera brillante de crear fotografías llamativas. Son gratis, están en todas partes, y no hay límite para lo que puedes hacer con ellas.
Sombras proyectadas sobre la piel, modelos adornados con siluetas de hojas, plantas y flores, cuerpos cortados por líneas oscuras y a veces aparentemente abrazadas por el cuerpo o marcadas por la luz que brilla a través de sombreros y otras prendas.
La creatividad en este ejercicio lo es todo, pensad bien la foto, buscaros un buen modelo de cuerpo y jugad con las sombras.
Tenéis hasta las 24 horas del próximo miércoles 30 de noviembre para entregar el ejercicio y después, como siempre, cinco días para valorarlo.
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
-
-
Dado que no se ha presentado ninguna otra foto y por respeto a tu trabajo te la valoro yo.
La foto cumple con el ejercicio aunque para mi gusto el procesado es demasiado agresivo. Me sobra la sombra de la mano y el trozo azul en la parte superior izquierda, quizá con un pequeño recorte... Subes a cubierta.
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
Normas de Publicación