Descripción: Una de las "normas" de composición que podemos usar para enfatizar aquello que queremos destacar sobre el resto son los marcos. No me refiero al marco generado por el monitor o el papel, que sí, que es un marco, si no a ese marco que nosotros conscientemente introducimos en nuestra imagen.
Objetivo: Seguir mejorando nuestra composición y visión fotográfica.
Datos a tener en cuenta: Debe de ser una fotografía de paisaje y que contenga marcos naturales. Concretando Marcos naturales en fotografía de paisaje.
Fecha entrega: 18/12/2016 antes de las 00:00h
Fecha valoración: desde el Lunes 19 hasta el miércoles 21/12/2016 antes de las 00:00h
Un saludo.![]()
dsd kstillo by m bsosdsdalask, en Flickr
Marco Natural- ejercicio 58. Una fotografía de paisaje y que contenga marcos naturales
JMARIAC: Dice el enunciado que los marcos se usan para enfatizar aquello que queremos destacar. En este caso creo que, con un marco a medias, se consigue a medias. Remas días alternos.
Ukamba: La verdad es que no acabo de ver el marco natural en tu fotografía. Un bonito cielo nublado por arriba y un suelo erosionado por abajo, ¿pueden considerarse un marco natural? No lo sé. Lo siento. Creo que toca remar esta quincena.
Jaime Pic: Creo que esta foto presenta un marco natural con los árboles a los lados y sus ramas por encima. Personalmente me sobra el cardo de la derecha. A cubierta.
Rabot29: Este paisaje marino al atardecer me gusta mucho, pero como el caso de Ukamba, cielo y suelo forman un marco natural excesivamente grande. Lo siento, creo que remas.
Alfredoperalta: Por los comentarios del capitán homer512 en el hilo general, entiendo que una estructura de madera no puede considerarse un marco natural, aunque a lo mejor estoy equivocado. Si así fuera, discúlpame por mandarte a los remos.
Acroy: Mira que me gusta esta fotografía, pero tampoco acabo de verle el marco... Así que lo siento y te mando a los remos.
Rafaobeso: Con la niebla que hay aquí, cómo me gusta el sol de allí… Creo que cumples perfectamente y el capitán te debería invitar a cenar con él. Sube a cubierta.
Marmota 122: En mi opinión hay demasiados elementos en la foto. La mujer de espalda no aporta nada a la foto y sobra en un paisaje. Es una pena que reste protagonismo a las torres de la iglesia. Las ramas son parte del marco natural, pero la estructura de madera, creo que no. Lo siento, remas.
Marcoaurelio: seguro que no la consideras como una de tus mejores tomas, pero creo que cumples con el objetivo del ejercicio. A cubierta.
Marcadores