El titulo lo dice todo, tenéis que presentar la foto que haríais para una exposición o concurso fotográfico.
El tema es libre y tenéis que luciros, aplicad todo lo aprendido durante estos años, tanto de técnica fotográfica como de edición, pero no os olvidéis que las fotos han de tener alma, han de hablar y transmitir sentimiento.
Tenéis hasta las 24 horas del próximo domingo 19 de febrero para entregar el ejercicio y después hasta el 26 de febrero para comentar, que no valorar, las fotos de vuestros compañeros.
Última edición por Ideàfix; 10/02/17 a las 20:36:59
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Última edición por casandra74; 13/02/17 a las 22:04:05 Razón: ortografía
Dandrades-. Me gusta esta foto. Tiene muchos recursos y ninguna parece forzado. Buen bokhe, buen punto de atención... la compro.
yo-. No la compro porque ya la tengo.
Casandra-. Este espacio etéreo está muy conseguido. Desgraciadamente es una imagen muy vista. Y está tan bien como las demás. Creo que no estaría en mi colección.
Josepcr-. Me gusta la fot. Seguramente preferiría el viñeteo en negro, pero no creo que sea un problema. Es una foto en la que el protagonista es el color. . La compro, que soy un potentado y me sobra la pasta.
Julende-. A tu foto la veo una incongruencia: es una foto que me pide verticalidad y sin embargo, necesita ese fondo horizontal. Me produce desasosiego por esto y no sé por qué. Si te la comprara sería por esto que me hace sentir.
Mariloli-. Tal vez sea el formato o tal vez el tamañopero, no me convence. Imagino esta foto en un tamaño de 100cmx 35cm y veo demasiado grande la mancha del sujeto . No. definitivamente no la compro.
Skimmer-. Esta pasarela tiene un problema gordo. No va a ningún sitio ni tiene vocación de hacerlo. Compositivamente hablando es una visión normal de esta pasarela: es lo que se ve si pasas por la playa, no sorprende.
Fray-. Ohhhh buen alumno. Ver muchos fotógrafos te lleva a descubrir cosas como esta, digna de Mádoz. Te la compro.
Acidx-. Me gusta mucho la iluminación de esta foto. El efecto está muy conseguido y el mensaje llega y está muy bien contado. Te la compro.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Dandradees: La verdad, no me gusta, me pararía a mirarla por el efecto bokeh. Y si nos ponemos a pensar, produce tensión por la salida de las personas del plano.
Hamilin: relax por minimalismo o casi y también por paisaje y agua pero también abandono por dejar restos artificiales en la naturaleza.
Casandra: relax y a la vez irrealidad. Las marinas y el azul transmiten tranquilidad, pero para mi gusto demasiado azul/frío.
Josepcr: me gusta pero me molesta un poco el viñeteado, pero es una forma de darle algo como misterio, intimidad, sensualidad.
Julende: relax por ese procesado/textura conseguida pero también, inquietud y dudas por el contraste de color de las rosas.
Mariloli: Me podría indicar” ya está aquí la primavera”, pero necesitaría un plano más abierto para comparar flores abiertas y cerradas.
Skimmer: Otra marina que debería transmitir tranquilidad pero al ser un plano demasiado cerrado me produce agobio.
Acidx: repites la imagen, no me importa. Va a la exposición minimalista, que transmite calma, pero si te digo la verdad, la foto me estresa, se va a caer la figura y se va a dar una leche. Pero bueno, eso es lo que se buscaba, llamar la atención.
Piratas
Marcadores