Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: taller GAP 8 -ejercicio 61- color dominante.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado taller GAP 8 -ejercicio 61- color dominante.



    Bien, este ejercicio os obligará a tener varios colores en la imagen y que uno de ellos sea el que domine toda la imagen. Que sea el fondo.
    Todo esto bien compuesto, con una historia y sensaciones varias. Pensadlo. Tenéis 10 días.

    El día 5 de febrero se subirán las fotos y me gustaría sorprenderme.

    Luego se valorará hasta el miércoles siguiente y después lo haré yo.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Última edición por Jaime Pic; 05/02/17 a las 23:57:36

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Mi Flickr, @calvoroy

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Última edición por JMARIAC; 05/02/17 a las 19:41:33

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tarancón, Cuenca
    Mensajes
    494

    Predeterminado


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Si no estoy de viaje me encuentro en Granada
    Mensajes
    417

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    01 Color Dominante by Luis Martinez Abad, en Flickr01 Color Dominante by Luis Martinez Abad, en Flickr01 Color Dominante by Luis Martinez Abad, en Flickr
    Datos exit V 1/10 F5 400 Iso Obje 50mm 1,4
    Última edición por Leocadio; 06/02/17 a las 00:29:38

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Rabot: Tienes un color de fondo dominante que casi se camufla uno de los elementos que has elegido en tu bodegón con el mismo, me refiero a las toallas, hay varios colores en tu ejercicio y entiendo que cumple con lo que se pide. A cubierta.

    JaimePic: Hay en tu ejercicio un color de fondo que predomina y respecto a la exigencia del ejercicio de que haya varios colores es lo que no veo, solo veo un par de ellos. La composición, quizás, una simetría respecto al espacio que cada uno ocupa hubiese quedado mejor. A cubierta

    Alfredoperalta: En tu ejercicio no veo que se cumpla con lo que se pide, partiendo que no hay varios colores, hay tonos de un mismo color que forma el fondo y un color verde, por lo que creo que no cumple. Remas.

    Acroy: También creo que tu ejercicio no cumple con lo que se pedía, aunque tienes una pluralidad de colores en tu ejercicio pero se pedía un tono que predominase de fondo y eso es lo que yo no veo. Remas.

    Ukamba: Hay un color que predomina con distintos tonos, el azul y sí veo en tu ejercicio esa variedad de colores que se pedían. A cubierta.

    Rafaobeso: Un fondo con un color que predomina y tres colores más, vale, yo creo que sí que cumple con lo que se pedía, y una historia odvia. A cubierta.

    Leocadio: En tu ejercicio si veo variedad de colores junto con uno que domina, una historia surrealista además que la acompaña, la composición si pienso que se podía mejorar cuidando las simetrías y los cortes. A cubierta. Me alegra verte de nuevo por aquí. Un saludo.

    Marcoaurelio: el color dominante no solo está en el fondo como se pedía, sino que diferentes tonos del mismo -verde-los utilizas en tu ejercicio, y muy justo en lo de varios colores pero los detalles como los pliegues del fondo o del soporte sobre el que descansa el jarrón se deberían de haber evitado. A cubierta a la sombra.


    Un saludo!

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Rabot: Bonito bodegon pero creo que no destaca el color del fondo como se pedia en el ejercicio creo que Remas

    JaimePic:
    Me gusta tu ejercicio creo que cumple y el color del fondo es protagoinista, bien elejido el tema, A CUBIERTA con copa.

    Alfredoperalta:
    En tu ejreccio lo veo complicado y no se ni como valorarlo, no veo nada que destaque lo veo todo con la misma importancia, creo que remas.

    Acroy: Bonita fotografia pero creo que no se ciñe al ejercicio, creo que
    Remas.

    JMariac: Me recuerda tu fotografia a los primeros ejercicios con lápices de colores y profundidades de campo. Creo que destaca un color pero no creo que fuera lo que se pedia creo que remas. Gracias, yo también echaba de menos estos momentos.

    Ukamba: Me gusta mucho tu fotografia, pero no se si el fondo adquiere protagonimo por el color o por el dibujo, de cualquier manera muy bueno tu ejercicio yo te mandaria a cenar con el capitan.

    Rafaobeso: Con tu ejrcico me ocurre lo mismo que con el de Alfredo peralta, no lo veo veo que el color de fondo destaque, creo que Remas.

    Marcoaurelio: Bonita fotografia pero no veo que destaque el color de fondo creo que remas.


    Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •