Denominación: Fondo de pantalla
Descripción: Tenéis que realizar una fotografía que se utilizará como fondo de
pantalla. Y tenéis que mostrarnos como queda en vuestro ordenador. O sea, dos fotos.
Objetivo: Lo ejercitado hasta ahora deberéis ponerlo en servicio de un fin
determinado. Imaginaos que se os ha encargado la realización de un fondo de pantalla
que será comercializado. Por lo tanto, habréis de pensar qué elementos concurren para
hacer un fondo de pantalla más atractivo y práctico a la vez.
Observaciones especiales: Todos tenemos nuestras prioridades en lo que a
gustos respecta. No se trata de hacer la foto que a nosotros nos guste como fondo de
pantalla, sino de presentar aquella que entendamos que es la mejor para ese uso
concreto.
En atención a lo expuesto, este ejercicio se valorará en atención a lo que se pagaría
por él, con un tope máximo de 10 euros.
Fecha de entrega: Tenéis hasta el próximo domingo 5 de marzo para subir la foto. Luego hasta el miércoles para valorar (y comprar) y después lo haré yo.
Última edición por oruga; 28/02/17 a las 07:51:21
Semper discentes, docentes semper
Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0
GAP09_39_FondoPantalla_
by Cristi Rodrigo[/url], en Flickr
by Cristi Rodrigo, en Flickr
Última edición por CristiCrisss; 05/03/17 a las 15:03:44
![]()
Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque
IMG_8898_1 by María José Prats, en Flickr
Captura de pantalla by María José Prats, en Flickr
Última edición por brujamarizapalo; 05/03/17 a las 23:32:55
María José
Fondo de pantalla by Dolors Veraguas, en Flickr
Captura de pantalla by Dolors Veraguas, en Flickr
Última edición por dvi1008; 10/03/17 a las 11:24:12 Razón: No se veían exif
Dolors GAP V9.0
“Todos tenemos nuestras prioridades en lo que a
gustos respecta. No se trata de hacer la foto que a nosotros nos guste como fondo de
pantalla, sino de presentar aquella que entendamos que es la mejor para ese uso
concreto.”
“En atención a lo expuesto, este ejercicio se valorará en atención a lo que se pagaría
por él, con un tope máximo de 10 euros.”
Después de esto… vamos al lío
Salvo – Muy muy original. Aunque conozco a personas que se le quedaría corta esa libreta por la cantidad de iconos que tiene en su PC. Yo pagaría 9€ aunque me regalas ese mufin
Yoyola – Mi gusto, personal, no es mucho de paisajes, lo reconozco. Me parece buena foto y como fondo es bastante agradable. El tiempo atmosférico no te acompañó en absoluto. Me lo quedo por 7,25€ (ni pa ti ni pa mí)
CristiCrisss – Artista y con muy buenas ideas. ¿Me lo dejas en 10€?
Fingulod – No termino de verlo. Quizás para ciertas personas tenga mucho sentido como fondo. A mí no me dice nada. Lo siento pero no lo compraría
Sardinilla – Repito que no soy muy de paisajes, pero éste transmite tranquilidad. De un fondo de pantalla me molesta que los iconos se confundan con éste, pero eso es cosa nuestra cuando los colocamos. 8,99 € en rebajas
Osoby – Mi mayor problema con tu fondo es el color. Si por las mañanas enciendo el “ordenata” y me encuentro ese rojo de fondo ya voy estresada el resto del día. Me parece original, pero ni el color de fondo, ni el “moco negro” (con todo mi cariño) saliendo de la nariz me parece agradable. Lo siento, pero 0,50€
BegoVigo – Color muy agradable de fondo. Al igual que los paisajes, no terminan de gustarme en exceso las fotos de flores (al natural me flipan). Por ponerte un pero, me falta foco en la estatua. Por lo demás, me parece que te ha quedado de, al menos, 8,50€
Martas – Buena idea, pero los iconos se confunden entre la maleza (además, los tienes muy pequeñines). Es agradable, pero me pierdo al buscar la papelera de reciclaje o el DPP. Si me la dejas en 4€ me lo llevo
Brujamarizapalo – Bueno, el agua es relativamente barata. Las frambuesas al final se las comerá mi hijo. Lograr pillar el momento, para mí, no tiene precio. Ya la tengo de fondo. Confesar que he tenido que elegir entre dos que me gustaban, así que espero haber acertado
Dvi1008 – Me encanta. Si colocas los iconos en la parte inferior creo que no se pierden en absoluto. Pero me parece que has cometido un error muy importante. ¿Ley del horizonte? Tienes la foto mitad por mitad. Si me equivoco me la llevo por 8,50€, y si no me la pasas
Bueno, espero no haber metido mucho la pata. Feliz semana y feliz “parte por deporte”
María José
Marcadores