Muy buena argiovi!
Esta voy a participar, soy un enamorado de esta raza (de hecho tengo 3) asi que preparaos Todos que me lo voy a currar
Un saludo y nos vemos pronto.
Hola, aquí va el Raw:
Elegí esta imagen por lo siguiente,
- Esta empastada pero tiene detalle
- El fondo es fácil de clonar.. pero no tanto jeje
- Las figuras están bien definidas para ser recortadas si se quiere
- Pero principalmente porque pide un buen procesado a gritos.
Saludos para todos y ….. a jugar!.
Link a archivo Raw: www.discocanonistas.com/juegosraw/raw007.cr2
Última edición por Joker; 20/08/08 a las 17:57:55
Muy buena argiovi!
Esta voy a participar, soy un enamorado de esta raza (de hecho tengo 3) asi que preparaos Todos que me lo voy a currar
Un saludo y nos vemos pronto.
Me encantan los perros, tengo un bull dog frances que es mi niño jejejejej, os dejo el procesado, no me gusta hacer cambios de escena y cosas que modifiquen la foto, a no ser que sea solo tema de luces, pero la foto no se por que me lo pedia a gritos un cambio de escenario.
Camera Raw:
Ajustar Exposicion
Negros
Luz de Relleno
Brillo y contraste
En Photoshop:
Con la herramienta parche quitar el collar y la correa.
Recortar los perros con herramienta seleccion rapida.
Crear una capa con cada perro.
Imagen transformacion libre y cambiarla de posicion.
Con el filtro Nik Software filtro de paso bajo a los perros bajando la opacidad para que no sea muy oscuro.
Buscar una imagen en flickr de un fondo de paisaje y aplicarle desenfoque de lente, y poner la imagen a blanco y negro Imagen_Ajustes_Blanco y negro.
Mascara de enfoque de 0,4 a 145
y creo que ya esta todo.
Última edición por ElPetao; 07/08/08 a las 15:15:24
Mi equipo:
5d Marklll + 5d MarklV + Fuji Xpro2
16-35 L 2.8 ll + 24-70 L 2.8 ll + 70-200 L 2.8 ll + 35 L 1.4 ll + Sigma 35 Art 1.4
Elpetao, grrrrrrrrrrrrr, as hecho lo que yo queria hacerahora me toca pensar de nuevo
Enhorabuena porque me gusta mucho el montaje!!! A ver que hago...
Felicidades
Gracias rogercm, pues menos mal que me he dado prisa por que si me la ubieras pisado tu antes, creo que no se me ubiera ocurrido nada, venga sorprendenos a ver que tal que he visto tu flickr y tienes muchas guapas. Por cierto lo de los collares creo que te lo vi decir una vez que quedaban mal los perros en las fotos con correa o collares por eso se la he quitado jejeje, de eso me he copiado.
Mi equipo:
16-35 L 2.8 ll + 24-70 L 2.8 ll + 70-200 L 2.8 ll + 35 L 1.4 ll + Sigma 35 Art 1.4
Si gana el que la estropea mas...me apunto!!! ¿O era el que mejor la procesava? Entonces....solo mirava.
Mi equipo:
Bueno pues como Mi obsesion son los dogos y el gran scooby doo, aquí lo he fusionado todo. A ver que tal. Argiovi sabes que soy “mu malo” con el PS, asi que he hecho todo lo que he podido y este es el resultado:
(Tenia otras opciones para el Raw, pero no la he conseguido)
Pasos seguidos:
Primero he separado cada Dogo por capas y le he ajustado niveles y mascara de enfoque a cada uno independientemente. Le he puesto un poquito de sombras a cada Dogo.
Muy importante como curiosidad: He clonado las dos motitas blancas que tenia el macho en la oreja derecha (suya) ya que me molestaban mucho. Pues tiene una cabeza espectacular!!!!
He querido clonar los collares pero las pieles de los dogos no me quedaban bien.
Google, imágenes y buscar “pared” “scooby doo”
Imagen de scooby, en capa modo oscurecer y otra capa en modo color, creo. Asi da el efecto de graffity
Pared: le he dado filtro, interpretar, efecto de iluminación y foco cruzado, he puesto un punto de foco en scooby y otro en la esquina superior izquierda, este mas suavizado.
De la web: http://www.graffiticreator.net he sacado las letras para poner el nick de “Argiovi” y los pasos han sido los mismos que en el dibujo de scooby.
Luego acoplar imagen, tamaño a 72 de resolucion y a 800 el lado mas grande.
Enfoque suavizado
Convertir en perfil “srgb” y subida a la web.
Última edición por rogercm; 05/08/08 a las 20:55:34
Marcadores