![]() |
|
|
||||
|
Hola a todos.
Hago un llamamiento aquí para ver si los más expertos pueden poner una serie de ejercicios para que los aficionados podamos comparar y mejorar en los temas básicos de la fotografía. Planteo que un experto (aquí hay muchos) expongan unos temas a fotografiar, que sean más bien simples: retrato tal, paisaje cual... De esta forma, la misma persona que pone el tema a fotografiar puede poner un ejemplo y todos los demás deberemos imitar la técnica. Así también nos ahorramos echar miles de fotos malas y que no tenemos con qué comparar (aunque esté la pulidora, no es lo mismo). A ver si se anima la gente. Muchas gracias. |
|
|||||
|
Hathor, ya ves que he pasado y lo he visto, en cuanto pueda vuelvo y pongo deberes, jajajaja, ahora me voy a ver el futbol.
|
|
|||||
|
Interesante post, estare al loro...
CCX Siempre estaré aprendiendo... 40D Grip + 400D + Canon: [ 50 f1.4 / 24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 IS L ] + Sigma: [ 18-200 DC OS / 10-20 EX DC HSM ] + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash 430EX Speedlite + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW Mi flickr / www.fotosharry.com / Personal |
|
|||||
|
Me subo al carro, todo lo que sea apreder bienvenido sea
.Un saludo. |
|
|||||
|
Me apunto a currar.
|
Vale, hemos ganado y estoy contento
![]() Lo ideal seria saber donde falláis y que corregir (no soy la leche y puedo aportar lo que se, el tema de palabreo técnico lo llevo fatal) ¿Sobre que os gustaría empezar? Podemos ver fotos que ha vosotros no os gustan como han quedado, pero la toma (idea) es buena y sobre ellas corregir. Algo como la pulidora, pero diciendo como, los que se "supone" que sabemos algo mas que vosotros, la hubiésemos hecho. Es la idea que tengo, pq cada uno le gustara una disciplina, paisaje, retrato, macro, social, arquitectura, etc... La técnica, excepto quizás un poco en macro, es similar... eso si, el ojo cuenta un montón (aunque luego el procesado corrige mucho) Hagan juego!!!!! |
|
|||||
|
JORGETE, a mí se me ocurre que podíamos empezar con un tema (retrato, paisaje, macro, ...) comentarte qué es en lo que fallamos, en lo que dudamos y luego nos das tus consejos, nosotros nos los aplicamos y subimos el resultado para que nos lo corrijas.
Por ejemplo: podemos empezar con RETRATO. Yo tengo varias dudas a la hora de hacer un primer plano. Luego lo cuento, que ahora me voy a cenar y luego vuelvo....
| Etiquetas |
| aficionados, ejercicios, poner, puede, ¿alguien |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|