![]() |
|
|
|||||
|
Hola! Buscando informacion sobre hiperfocales me he topado con dos tablas con diferentes valores cada una, una de ellas se refiere a "large prints". Alguien me puede decir en q se diferencian las tablas, o cuando se aplica una y no la otra.
Tablas Hiperfocales Muchas gracias.
|
Para ver rápidamente las diferencias he ajustado la hoja de cálculo sobre profundidad de campo que realizamos hace ya algún tiempo para que contemple las dos situaciones, la tienes aquí:
http://titulosnauticos.net/canonista...d_de_campo.zip
|
Tengo una duda acerca de la tecnica de la hiperfocal, y como me parece que sois entendidos del tema os pongo el enlace a ver si me podeis sacar de dudas...
Tecnica para hacer foto hiperfocal Gracias
|
Buf! me parece q necesito un tutorial sobre hiperfocales, para entender como y cuando se utiliza la tabla. No se si estare confundido, pero esta tecnica se utiliza para hacer fotografia nocturna verdad? en MF y dando los valores de las tablas para enfocar. Buen si alguien puede explicar como manejar la tabla me hace un favor. Graciass
| Etiquetas |
| hiperfocales |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|