Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Exposición y compensación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lora del Río
    Mensajes
    92

    Predeterminado Exposición y compensación



    No sabia muy bien donde colocar el tema, y al final me decidi por ponerlo aquí, si creeis conveniente moverlo, hacedlo.
    Entrando en materia, hace unos días me leia un articulo de la revista DSLR USER que me dejo un amigo, en el cual hablaba de la compensación de la exposición.
    Deciros antes de nada que soy un novatillo...no vaya a ser que mi pregunta os resulte de chiste.
    El caso que tratando realizar las pruebas de lo que alli explicaban, no logro de ninguna manera conseguir lo que explicaban, ya que al sobreexponer o subexponer lo hacia sobre toda la escena.
    Os adjunto los articulos de las revistas.

    No se si me he explicado bien, pero resumiendo quiero conseguir un fondo negro o blanco, dejando el objeto en cuestion (flor) bien expuesto.

    A ver si me podeis ayudar y indicarme que hacer o que no hacer.






    1 saludo y muchas gracias. Espero vuestros comentarios.
    Última edición por WAMBA; 06/03/10 a las 16:42:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lora del Río
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    bueno como podreis ver he sido un poquillo torpe y aparece el post 3 veces ....era la primera vez que subia fotos y la he liado.
    En el primer post se ven todas las fotos bien.

    Si se pueden eliminar los que estan repetidos que se eliminen.

    Gracias y perdonar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado