Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Como hacer fotos en un acuarium???

Predeterminado Como hacer fotos en un acuarium???

Hola a todos!!!
    Pues este fin de semana me voy a Valencia al oceanografic y tengo que hacer unas fotos para un trabajo de los distintos tipos de peces que hay alli, y cosas de esas, ya que es para un trabajo y no para uso personal, las fotos tienen que salir con cierta calidad, y debido a que no soy ningun experto de la fotografia, simplemente un aficionado, y que en el acuarium, no se puede hacer fotos con flash ni cosas de esas... Como configurariais vosotros la camara para que las fotos salgan bien de color, sin que salgan movidas..... TEngo la 450D con el objetivo de canon 18-55IS y un tamron 70-300. Cual de los dos me recomendais este caso??? O si es conveniente utilizar otro accesorio....

Muchas gracias
    Saludos

Predeterminado

Del flash olvidate porque siempre saldria reflejado en los cristales del acuario....hay que tirar de ISO porque encima se estan moviendo con lo que hay que intentar un minimo de velocidad de obturacion, en fin, que no es por desmoralizarte, pero es complicadillo hacer buenas buenas fotos en un acuario......y que no haya muchos dedos en los cristales de apoyarse la gente...en fin, muchos factores en contra..
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Para intentar quitar los reflejos del cristal, utiliza un filtro polarizador.

Predeterminado

Usa el estabilizado, y si no llevas trípode intenta apoyar todo el anillo del objetivo contra el cristal, así conseguirás que no se mueva la cámara mientras disparas. Sube el ISO a 400 y poco más, suerte.

Predeterminado

Si llevas filtro UV quitalo, a no ser que sea una zona con buena luz el polarizador no lo podras usar por la luz que te quita(una lastima).