¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Muy buen resumen
felicidades a todos los que han participado
Powershot A700, Canon 350d, Canon 18-55, Tamron 17-50, Canon 55-250 IS, Tokina 12-24
http://www.flickr.com/photos/bones18/
Lamentablemente el ancho de banda esta usado por usuarios premium, asi que no se puede bajar en 2 horastratare de recordar verlo en 2 horas
ahi comentare lo recopilado
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
hola! como se puede bajar el doc????
Un Gran trabajo Sí señor, enhorabuena por la recopilación y gracias a todos los consejeros.
A partir de hora las bodas serán otra cosa jeje
Con el trabajo y el esfuerzo apropiados eliminaremos la sílaba IM de la palabra imPOSIBLE
Qué bueno!! Muchas gracias por tu trabajo y por las recomendaciones de los foreros. Me vendrá muy bien, en septiembre tengo una boda, es la segunda que hago pero la primera en iglesia.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso intensivo de flash de mano y Strobist: Málaga: 2 a 4 de marzo
Curso de Fotografía de Microstock: Madrid: 10 a 12 de febrero
Curso de Iniciación al Vídeo con Cámas DSLR: Barcelona: 17 a 19 de febrero / Madrid: 9 a 11 de marzo
Alguien podria enviarme el documento por mail?, photogranger@gmail.com, aun no lo puedo bajar por que siempre esta limitado a clientes premium,
gracias
un Saludo
www.capasur.com
Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 05:23:19
Muchas gracias Sergio por la Amabilidad, si hay alguien mas que tiene poblemas para bajar el archivo desde MegaUpload, aca les dejo un link para bajarlo bodas.doc
Al bajarlo cambien la extension por .doc
Edito para decir que esta excelente el resumen. muchas gracias por el aporte
Saludos
Última edición por photogranger; 14/08/07 a las 16:39:17
www.capasur.com
No creo que llegue yo a hacer alguna, pero muchas gracias por el temario, muy bueno.Saludos
El pasado fin de semana tuve una boda. No me fue mal del todo, aunque el flash me trajo de cabeza toooda la noche.
Prometo comentar con mas tiempo la experiencia para que todos aprendamos
Un saludo y me alegro de que os guste el resumen.
Tengo 2 bodas en el próximo mes, y en una de ellas me han pedido que ejerza de fotógrafa. ¡¡¡Me vendrá de perlas este resumen!!!
Muchísimas gracias por la recopilación.![]()
![]()
![]()
Marcadores