Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro
Canon EF 70-200MM F/2.8L IS USM
Tamron AF 28-300 f/3.5-6.3 XR DI VC LD AS
Otro, en este caso di cual.

Buenas, de estos telex para cual creeis que es mejor? Se que cada uno tendra su punto fuerte y su punto debil pero quiero saber cual seria el mejor sustituto para mi Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro. Personalmente creo que por el rango focal y la luminosidad el mejor sea el Tamron. ¿Que opinais?.
-Sigma 50-500 APO F/4-6.3 EX DG HSM
-Canon 70-300mm f/4-5,6 IS USM
-Tamron AF28-300 f/3.5-6.3 XR DI VC LD AS
Si tus alternativas al Sigma son estas, yo no lo cambiaba. No creo que mejores en calidad demasiado con ninguno de ellos. El Sigma y el Tamron tienen demasiado rango focal lo que siempre compromete la óptica, y en cuanto al Canon, no creo que el desembolso valga mucho la pena: lo mismo pero con estabilizador. Tu Sigma es de lo mejor que hay por calidad-precio.
Salut!
Yo creo que tu cámara pide a gritos un copitoel Canon 70-200mm F/4.
Mira aqui las fotos que hace.
O si te lo puedes permitir el estabilizado de la misma version.
Si te has fijado, yo tengo algo mas económico, pero que hace fotos muy buenas, el Canon 70-300 IS 4-5,6, este viene con 2 modos de estabilización.
Un saludo.
el copito 70-200 l es tu mejor opción, seguro que de segunda mano puedes encontrar un buen precio. si no, siempre puedes ir a por el canon 70-300 is que es algo más barato y también te va a dar un muy buen rendimiento.
Canon 400d+canon 18-55mm+sigma 70-300+canon 50mm 1.8+canon 17-85mm+toploader 65AW+...?
novato en flickr.... http://www.flickr.com/photos/prisoners
Me parece que, uno de los que has puesto no debería estar ahi, me refiero al Tamron, ya que este es todoterreno, y además, te has equivocado con uno de los objetivos que has puesto, me refiero al Sigma que en la encuesta es uno y en el primer post es otro.
Un saludo.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Me temo que no, la encuesta no la puedo tocar.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Acostumbro a sacar fotos en partidos de futbol 7 con un amigo que tiene el sigma apo 70-300. Yo disparo con mi canon 70-300 IS.
La diferencia es notable y ademas mientras que el está obligado a disparar con tripode , yo con el IS no lo necesito
Marcadores