Hola quetal!!!
Ya tenia tiempos sin pasar por estos lugares, ya que en mi trabajo me traen asoleado y poco tiempo de visitar este gran foro.
Bueno resulta que acabamos de adquirir mi esposa y un servidor un lente que mucho elogian, y que después de leer mucho y pedir algunos consejos, nos decidimos a comprar el 70-200 f2.8 IS. ¡La verdad ya me había acostumbrado al sigma 28-300! Pero bueno todo cambio es bueno.
Mi pregunta es:
Porque cuando tome 2 o 3 fotos con el IS el vibrar del motor del AF y del mismo IS se alcanza a escuchar un vibrar y por siguiente, se siente. ¿Es normal? o ¿Que se debe escuchar o sentir con este lente?.
Gracias de antemano por leer esto y si tenen alguna respuesta también gracias.
Y voy a estar al pendiente de este hilo para ver sus comentarios
¡Mas vale paso que dure y no trote que canse!
leo_ramirez@yahoo.com
El motor del IS aisla el conjunto óptico del pulso de tus manos para que pedas hacer fotos 2-3 pasos de velocidad menos.
No te preocupes, es absolutamente normal.
Piensa además que si tu 70-200 2.8 IS es de reciente adquisición y nuevo, el IS es de última generación y, por tanto, bastante más silencioso que otros anteriores.
Yo tuve el 75-300 IS. Buena óptica e IS efectivo pero bastante ruidoso.
Disfruta de tu adquisición que no todo el mundo puede tenerla.
Salut,
Cierto, si que se oye el motor del estabilizador.![]()
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Muchas gracias, pero muchas gracias por tu respuesta andaba todavia por aqui. Y ya me siento mas tranquilo, ahora falta quitarme el nervio de traer entre las manos este lente.
Espero tener mas tiempo para poder salir a tomar algunas fotos en exterior y asi poder acostumbrarme a este lente.
Hasta pronto.
¡Mas vale paso que dure y no trote que canse!
leo_ramirez@yahoo.com
Es normal , no te preocupes. Y sal a disfrutar tu super compra![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Hola.-
Es normal.- En el mío se oye muy poco, mucho menos que el IS del 70-300, aunque a lo mejor es que me estoy quedando sordo.- Un abrazo.
alí babá
es n o r m a l.
Yo hice la misma pregunta, porque me pareció raro... pero como te han dicho ya, es así.
Felicidades por ese pedazo de cañón!!! yo estoy encantado.![]()
Marcadores