Versión No Macro
![]()
Bueno, pues tras buscar en el foro, no he logrado encontrar un hilo en el que se muesren fotos realizadas con este gran objetivo, así que me animo y propongo a todos los usuarios de ésta lente (no importa versión), que cuelguen sus fotos realizadas con este objetivo.
Finalidad principal del hilo: He visto que mucha gente tiene dudas acerca de si comprar o no éste objetivo, y éste hilo puede servirles de ayuda a su decisión.
Estaría bien que pusiéramos junto a la foto la versión del objetivo con el que se haya tomado, o el nombre completo (ej. en mi caso: 70-200 2.8 II APO EX DG Macro) a fin de ayudar más a los que se estén planteando la adquisición.
Empiezo yo (aunque aún no lo domino demsiado jeje):
70-200 2.8 II APO EX DG Macro
Espero os animéis todos los propietarios de este lente a participar
Saludos!!
Última edición por GoRi; 16/03/09 a las 22:47:56
Versión No Macro
![]()
Alguna más, para que la gente se anime
![]()
bufff trmendas tambiéN jaja! las de los saltos de motos son increíbles, y encima en interior... por mí puedes seguir seleitándonos, no creo que nadie tenga problemas jajaja
Saludos!
hola...me tengo que poner las duracell y postear fotos, tanto en este post como en el de las mejores fotos con el 70-200 L...tengo ambos objetivos...
pero veo las fotos que postean, y la verdad...me da verguenza mostrar mías...
las de motos...SOBERBIAS...encima, esos tipos son unos suicidas...
Tres preguntas...fueron sacadas con la 50D? con flash?, velocidad de obturación?
Saludos.
muy buenas fotos sr balto, y como que te despresdiste de esa lente con las fotos que has hecho
Marcadores