Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: ¿Está defectuoso mi Canon EF-S 55-250 IS?

Unhappy ¿Está defectuoso mi Canon EF-S 55-250 IS?

Hola a todos,

Busco a gente que tenga un Canon EF-S 55-250mm IS para que me diga si tengo que preocuparme y cambiarlo. Acabo de comprar uno y, mientras lo probaba, he empezado a notar cosas raras. No tengo ninguna experiencia anterior en teleobjetivos. Mi otro objetivo es un 18-55, así que no sé si es normal lo que le pasa a este.

Me explico. He estado probando la cámara variando los parámetros y parece que saca unas fotos muy buenas. Enfoca bastante rápido, es preciso, pero me hace un chasquido que no me gusta. Como a 135mm. con el Auto Focus activado, a veces lo hace correctamente y otras veces he notado que se me mueve la imagen lateralmente, como un pequeño salto y un ruidito (parecido al de enfoque). Es decir, descentra la imagen un poquito hacia un lado. En lugar de toda a la vez hacia delante y atrás como normalmente.

Lo he probado con trípode, por si era mi pulso, pero sigue pasando. No pasa siempre, sólo a veces, por eso me escama Parece como si alguna pieza interna se estuviera moviendo a destiempo o algo así.

¿Alguien que tenga ese mismo objetivo (o más experiencia que yo) me podría decir si es algo normal del AF de este objetivo en particular o de los teles en general? Aunque me parece bastante extraño.

Por cierto, estaba bien encajado en el cuerpo (lo he comprobado) y parece estar en buen estado (es nuevo de tienda), no tiene golpes, magulladuras, ni nada así.

No sé si ir a cambiarlo por mi "mal presentimiento" o es que de verdad está jorobado.

Muchas gracias de antemano!
    Sony alpha 7 II y cositas varias
    Instagram Flickr

Predeterminado

A mí no me hace nada parecido; si lo acabas de comprar, intenta que te lo cambien por otro. Si no, siempre vas a estar con la mosca detrás de la oreja...
    Suerte. Ya nos contarás.

Predeterminado