Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 65

Tema: Canon 70-300 IS + kenko 1.4x + kenko 2x pruebas varias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado Canon 70-300 IS + kenko 1.4x + kenko 2x pruebas varias



    La verdad es que teniendo los dos kenko, el 1.4x y el 2x es imposible que no se te pase por la cabeza probarlos los dos juntos.

    La prueba es de noche, con muy poca luz y larga exposicion.
    Me ha resultado complicado enfocar con los dos duplis montados, puede que algo tenga que ver la calidad, pero me ha sorprendido el resultado.

    Esta foto es a 300mm f/6,3 2 seg. ISO 200



    Y esta a
    300mm +Kenko1.4x + 2x f/5.6 8s. de exposicion ISO 400



    A ver si hago unas pruebas de dia. Lo que esta claro es que sin tripode con los 2 duplis motados el churro que salga puede ser bastante bueno.
    Última edición por atope; 25/05/09 a las 00:22:41 Razón: nuevas pruebas
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Pues le has metido ahí un 1000 y en FF equivalente a 1600mm, que ya está bien. El motivo es bastante chungo pero como ejemplo vale. Admite algo de enfoque y mejoraría.
    Para ir de seguro hasta solo con el 2X hace falta trípode, ya que estamos tirando a 600mm, si no hay más remedio o es un día soleado o tenemos buen pulso hasta te lo puedes ahorrar. A ver esas pruebas.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Si pudieses poner la foto al minimo de apertura, pues mejor... y si lo haces con otro objetivo que sea 18mm pues mejor aun; así nos haremos una idea muy precisa de las distancias.

    Gracias ¡, estupendas fotos, me han sorprendido enormemente; con los sigma 70/300 28/300 esas fotos son imposibles; te lo aseguro.
    _________________________________________
    Canon 450D + Sigma 28mm f/1.8 + Sigma 28-70 f/2.8 + Sigma 28-300 f/3.5

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Este finde he hecho algunas pruebas con el 70-300 unido al 1,4x + el 2x.

    En cuanto pueda os subo algunas tomas. Me ha sorprendido y mucho esta configuración ...


    Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Bueno pues aqui os dejo algunas de las pruebas que me han sorprendido de esta configuracion que os decia antes.

    Os cuento. Estas pruebas que adjunto estan hechas a pulso, lo cual dice mucho en favor del IS del 70-300. las condiciones de luz eran regulares, dia nublado y no tienen ningun retoque con Photoshop. Solamante reduje el tamaño para subirlas.

    Mis conclusiones son que como es logico se "pierde calidad" en las imagenes utilizando los 2 duplis juntos (el 1,4x + 2x), pero me ha sorprendido la calidad y la distancia a la que puede llegar. Vosotros me direis a priori lo que os parece.
    Algo que me ha resultado dificil es enfocar, he utilizado el visor y cuesta bastante seguro que se puede mejorar.

    Recuerdo que estas pruebas estan hechas a pulso, sin tripode y sentado en una silla a traves de una ventana... bueno no os doy mas detalles...

    Mañana subire algunas hechas con tripode.

    Esta primera es una con el canon 50mm 1.8 para ver la distancia. Es el unico que tenia a mano en ese momento.




    Esta otra es con el canon 70-300 + kenko 2x + 1,4x. a 70mm - F/4 - 1/60 - ISO 100.




    Y esta es a 220mm - f/5 - 1/80 - ISO 200




    Ya pondre mas pruebas mañana que ahora no me deja la limitacion diaria de subir fotos.

    A ver que os parecen.

    Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    a mi parecer pierde mucha calidad

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    La aproximación es tremenda. Sorprendido me quedo yo también.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    2.024

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatekieto Ver Mensaje
    a mi parecer pierde mucha calidad
    A 220mm x 1.4 x 2 = 660mm, a pulso, a 1/80 de veloc. y con esa luz no creo que se pueda pedir más. Con sol, trípode, bloqueo de espejo y práctica en el enfoque manual otro gallo cantaría... que dice el refrán.
    Otra opción cuesta 7.750€.

    Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ea7hj Ver Mensaje
    A 220mm x 1.4 x 2 = 660mm, a pulso, a 1/80 de veloc. y con esa luz no creo que se pueda pedir más. Con sol, trípode, bloqueo de espejo y práctica en el enfoque manual otro gallo cantaría... que dice el refrán.
    Otra opción cuesta 7.750€.

    Saludos
    la verdad es que calidad pierde, estoy totalmente de acuerdo pero es logico y normal, sino todos hariamos esto por menos de 1000 euros y Canon no venderia sus objetivos teles.

    De todas formas lo que he visto mas dificil es el enfoque, que al ser manual, puede que no le haya dado el mejor.

    Y otra cosa a tener en cuenta, pues tampoco es que tenga un pulso de muerte, es el IS del 70-300, para la gente que este pensando en este tele, se lo recomiendo totalmente.

    ea7hj esta noche os pongo unas pruebas con tripode como dices, que ayer no me dejaba el foro por la limitación.

    Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Aqui os dejo mas pruebas.

    Hechas con tripode. Enfoque con live View, que resulta algo mejor que con el visor, aunque se mueve todo muchisimo al tocar el anillo de enfoque. Habria que probarlo quizas con la camara conectada a un PC que creo que se puede enfocar sin tocar la camara.
    Las fotos tienen unos pequeños ajustes con Photoshop, un poco de enfoque, niveles y un poco de saturacion.

    Focal 250mm - f/6,3 - 1/20 - ISO 100




    Y Focal 165mm - f/5 - 1/20 - ISO 100



    A ver que os parecen. Para un apaño creo que sirven...
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    2.024

    Predeterminado

    Para mí son totalmente válidas (estupendas). Con bloqueo de espejo y mando por cable seguro que mejor. Enhorabuena.

    Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Estupendo hilo, poned mas por favor¡¡¡, a ver si alguien se anima a 600mm; pero dejando claro con otra foto desde donde se dispara claro, asi podremos ver distancias reales.
    _________________________________________
    Canon 450D + Sigma 28mm f/1.8 + Sigma 28-70 f/2.8 + Sigma 28-300 f/3.5

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. unas pruebas
    Por vega5 en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/09, 09:09:35
  2. Como fotografiar unas pruebas de iluminacion
    Por redmon en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/06, 15:17:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •