Aqui esta mi primera aportación, no es la mejor luna que haya, pero si es a primera que he sacado con este objetivo, la proxima la haré con tripode y dispardor para que no salga "movidilla"..... espero que colaboreis .........
Bueno, pues eso, que todos los que tenemos este tele, podiamos ir aportando algunas fotillos para que todo aquel forero que tenga en mente comprarse algun dia un telezoom, pues que también vea algun ejemplo de las tomas que se puedan sacar con este bicho, yo lo adquiri este viernes 29/05/2009 y por problemillas personales aun no lo he podido pasear, pero espero pronto sacarlo, espero de todos aquellos que teneis este objetivo Sigma 120-400mm f/4.5-5.6 DG APO OS HSM
que colaboreis.......GRACIAS..... Ha sido la primera foto hecha con este Objetivo, tiene un pequeño recorte.......abajo los exif. y decir que esta foto esta hecha a pulso....
Una foto hecha el 30/05/2009 a las 22:06, con los exif:
T. Exp. 1/320
F5.6
ISO 100
Oe.v.
400mm.
Última edición por tony77; 05/06/09 a las 15:53:27
Aqui esta mi primera aportación, no es la mejor luna que haya, pero si es a primera que he sacado con este objetivo, la proxima la haré con tripode y dispardor para que no salga "movidilla"..... espero que colaboreis .........
83 visitas y ni una sola opinión , ni una sola aportación............
Aqui va otra de una Luna llena
para verla mas grande : http://3.bp.blogspot.com/_k3mJO4pEv2...800x600%5D.jpg
De momento no puedo postear nada con repecto a este objetivo pero está en mente tenerlo en breve. Seguiré tus aportaciones para convencerme ya que el canon 100-400 se me va de baretas. Un saludo
Ahí van las mías, ambas hechas a 400mm F8 ISO 200 y a pulso
![]()
yo tambien lo tengo en mente, pedazo fotografias saca el cristalito, fantasticas
Otra de hoy, Sigma 120-400 OS HSM a 400mm ISO 400 f8
![]()
uuufff...mucha tela las fotos![]()
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
yo el lunes lo encargo asi que ya los voy a apoyar con fotos
saludos
Matias
Joer chicos, que fotones, queremos mas
En efecto, vaya fotos! Parece que no está mal el cañón. Más, más!!!
Marcadores