Montura FD? Bien! Me sirve para la AE-1![]()
Jeje, pues nada, coleguis, aquí os dejo este enlace para que le echéis un vistacillo, por si alguno está interesado en pillarse uno...
Canon 800mm f3.8 and 2000mm f11 CAT Lenses
Echad un vistazo y mirad el tamaño que tiene en relación la cámara montada en él. En fin, yo me estoy pensando muy en serio pillarme uno para espiar a mi vecina de enfrente. Total, si sólo pesa 100 kilillos de ná...![]()
Última edición por REDDRAGON; 13/11/09 a las 18:06:44
Montura FD? Bien! Me sirve para la AE-1![]()
Mejor pregunta en ECI,que está al lado y son mucho más económicos......
![]()
¡¡¡ Coño, pues es verdad !!! Además, seguro que me dejan pagarlo en 12 meses sin intereses. Voy a llamarlos. A ver, ¿cuál era su teléfono? Ah, sí: 9...5...4......![]()
Y con esos bichos que se "afota"?, jejeje
Sabeis si mantiene el AF con el Canon 2X?
Gracias
Buenass
Me he pillado uno, Balto, Lumix, zalo, Filloas, Diego, Mosquis, etc "sus vais kgr", con las fotos de las pestañas de los limícolas que voy a sacar. Prometo dejaros probarlo, con la única condición de que me lo transporteis.
Ah, para los que no os habeis fijado, lo venden por 700.-$ mas con motocultor jhon Dere de segunda mano, para transportarlo
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
...Porque no me entra en la mochila... que si no..... jajajajajajajajaja
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Marcadores