Iniciado por
Dav84
Ayer fui a Fotoprix a preguntar sobre este objetivo por curiosidad (no para comprar porque allí es todo caro..) y el chico me dice ai, es que a nosotros no nos gustan los objetivos sigma... hemos probado y no dan muy buena calidad.. jajaja. Pregunté a ver si tamron tenía algo parecido y me dijeron que si pero sin estabilizador pero que era la mejor opción antes que el canon 70-300 is pero de calle. Que el estabilizador era una tontería que solo encarecía el producto. Que iba a tener los mismos resultados si subía la iso al tope... pregunté: y el ruido? y fotos con poca luz? Me dijo: Nadaaa! Eso hay varios programas para quitar ruido etc etc... En fin... Mi pequeña experiencia allí... Yo no se si es que tenían mucho stock de tamron's o que pero me quedé a cuadros...
A ver, no he probado ningún objetivo con estabilizador pero... Me imagino que te salva de muuuchas situaciones Vale la pena gastarse 300 euros más y coger uno con estabilizador verdad? Es que me fui un poco confundido de allí...
Saludos!!
Marcadores