Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Nuevo Sigma 70-300 f 4-5,6 dg os (estabilizado!!)

Predeterminado Nuevo Sigma 70-300 f 4-5,6 dg os (estabilizado!!)

Me gustaría saber si alguien posee este nuevo objetivo, comentara sobre el y a poder ser, colgara alguna foto. Supongo que debe ser casi idéntico al famoso canon 70-300 is. Me gustaría ver opiniones antes de comprarlo. Gracias y saludos!

Predeterminado

yo navegue mucho por la red buscando información y no encontré nada serio, por lo que no me anime a comprarlo, gaste algo mas y compre el 70-200 L f4 no estabilizado que como a 200mm tiene mas luminocidad que el 70-300 me compensa un punto de velocidad la falta de estabilizador.
    en cuanto a la diferencia de distancia focal creo que esta mas que compensado por la diferencia de definión de esta lente L

Predeterminado

Ayer fui a Fotoprix a preguntar sobre este objetivo por curiosidad (no para comprar porque allí es todo caro..) y el chico me dice ai, es que a nosotros no nos gustan los objetivos sigma... hemos probado y no dan muy buena calidad.. jajaja. Pregunté a ver si tamron tenía algo parecido y me dijeron que si pero sin estabilizador pero que era la mejor opción antes que el canon 70-300 is pero de calle. Que el estabilizador era una tontería que solo encarecía el producto. Que iba a tener los mismos resultados si subía la iso al tope... pregunté: y el ruido? y fotos con poca luz? Me dijo: Nadaaa! Eso hay varios programas para quitar ruido etc etc... En fin... Mi pequeña experiencia allí... Yo no se si es que tenían mucho stock de tamron's o que pero me quedé a cuadros...
    A ver, no he probado ningún objetivo con estabilizador pero... Me imagino que te salva de muuuchas situaciones Vale la pena gastarse 300 euros más y coger uno con estabilizador verdad? Es que me fui un poco confundido de allí...
    Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dav84 Ver Mensaje
    Ayer fui a Fotoprix a preguntar sobre este objetivo por curiosidad (no para comprar porque allí es todo caro..) y el chico me dice ai, es que a nosotros no nos gustan los objetivos sigma... hemos probado y no dan muy buena calidad.. jajaja. Pregunté a ver si tamron tenía algo parecido y me dijeron que si pero sin estabilizador pero que era la mejor opción antes que el canon 70-300 is pero de calle. Que el estabilizador era una tontería que solo encarecía el producto. Que iba a tener los mismos resultados si subía la iso al tope... pregunté: y el ruido? y fotos con poca luz? Me dijo: Nadaaa! Eso hay varios programas para quitar ruido etc etc... En fin... Mi pequeña experiencia allí... Yo no se si es que tenían mucho stock de tamron's o que pero me quedé a cuadros...
    A ver, no he probado ningún objetivo con estabilizador pero... Me imagino que te salva de muuuchas situaciones Vale la pena gastarse 300 euros más y coger uno con estabilizador verdad? Es que me fui un poco confundido de allí...
    Saludos!!
    Desde luego en ese establecimiento de FOTOPRIX se han cubierto de gloria con una información tan "experta". El estabilizador es un "invento" muy, muy útil sin duda alguna, y como el dinero, si puedes tenerlo mejor que carecer de él.
    Saludos.
    Solo se que no se nada.

Predeterminado

Así que el estabilizador es "una tontería", osea que todos los que nos inclinamos por un objetivo estabilizado, siempre que podemos, somos tontos , ¡¡que tonto soy!!, o somos algunos, si no la mayoría.
    Tendremos que ir a ese establecimiento para que nos de algunas lecciones teóricas y prácticas éste señor y a ver si aprendemos un poquito de todo este tema que es la fotografía.
    Saludos

Predeterminado

Si jajaja, algunos amigos han ido allí y se han topado con este "vendedor" y vamos... el chico... se está creando una fama... Es el fotoprix de granollers por si alguien va... que lo sepa... Como me gustaría que algún entendido lo dejara con el moco colgando porque se lo merece... tanto por lo de enterado que va como por el desprecio que te tiene en cuando le das la contaria... Me fui un tanto cabreado...
    Saludos!

Thumbs up 70-300 IS de Canon.

Hola, tengo uno y sus dos extender de Kenko.- Es un objetivo muy probado y apreciado... por que va de cine (mira todas las reviews serias).- Sinceramente, no me aventuraría a comprar algo cuyo resultado es aún incierto (Sigma) o inferior (Tamron).- Un abrazo.
    alí babá

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

es un culo de vaso..... por lo demás bastante bueno, en MediaMarkt esta por unos 175 euros , tiene aberraciones si lo usas como tele, pero tiene grandes ventajas como macro o trabajando en los 135mm. es un magnifico objetivo calidad precio

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Ya me compré el canon 70-300 is usm hace tiempo jeje pero gracias por la info.

Predeterminado

¿Y cuanto te costó? donde lo compraste? es recomendable? .. . vamos, cuentanos como es la experiencia?
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por cuddy Ver Mensaje
    ¿Y cuanto te costó? donde lo compraste? es recomendable? .. . vamos, cuentanos como es la experiencia?
    Saludos
    Me costo 449 en digital factory (ahora está en 474 en la misma tienda) van cambiando precios constantemente.. Recomendable? No he probado el sigma ni ningún otro, pero este canon es casi perfecto! Miré mucho antes de comprarlo y sé que hice una buena compra. Va de perlas, enfoque muy rápido, buena nitidez, colores asombrosos... a los 300 mm flaquea un poco, pero nada, ni se nota.. la luminosidad/abertura es una poco el problema, pero creo que por ese precio no le puedes pedir más a un objetivo que da tan buena calidad de imagen.
    Recién me he pillado el 17-55 f2,8. si quieres también te cuento xD (Parezco vendedor...jaja)

Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo