Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Tengo que decidirme por un copito..., o quizás otro....?

Predeterminado Tengo que decidirme por un copito..., o quizás otro....?

Quería comprarme un buen objetivo de calidad y he pensado en un copito ya que por lo visto es una buena inversión y con mucha calidad y necesitaría alguna opinión sobre si estoy bien encaminado.....:afoto

No quería gastar mucho dinero y pensaba en este, que aunque no es estabilizado, ya que el IS está casi al doble, pero por los 570€ que sale nuevo pienso que puede ser una buena opción sin gastarme los más de 900€ que cuesta el estabilizado....

Como lo veis...., agradezco alguna opinión acerca del tema....

Saludos

Predeterminado

El 70-200 F4 L tiene una calidad de imagen asombrosa. Si no sacas en situaciones de poca luz es ideal. Creo que no te puedes arrepentir.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

Predeterminado

Es un objetivo muy bueno; y la nitidez, contraste, colores te van a encantar. Pero no tengas prisa; ahorra y compra el estabilizado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luigis Ver Mensaje
    El 70-200 F4 L tiene una calidad de imagen asombrosa. Si no sacas en situaciones de poca luz es ideal. Creo que no te puedes arrepentir.
    En principio creo que podría tirar con el F4, pero además el F2.8 está muy caro y pesa mucho.... no lo tengo en mente de momento por esta dos razones de momento, aunque nunca se puede decir de esta agua no beberé....

Cita Iniciado por cañondelebro Ver Mensaje
    Es un objetivo muy bueno; y la nitidez, contraste, colores te van a encantar. Pero no tengas prisa; ahorra y compra el estabilizado.
    El problema es justamente el dinero que cuesta solo la estabilización, si bien es cierto que lo tengo muy comprobado el hecho de usar estabilizador o no y es una gozada el poder usar tiempos cortos, pero es que es el doble de dinero y me quería compra un copisto y no llego al estabilizado, que angustia.....

Saludos

id_29516 Guest

Predeterminado

yo tengo el estabilizado y es un objetivo que me encanta... como se suele decir... lo llevo soldado a la cámara... creo que te merece la pena ahorra un poquito... porque tirar a 200 f4 con una velocidad de 1/50 no tiene precio!

Predeterminado

Bueno verás, mi consejo es que lo compres “lo más barato que puedas” y cuando tengas más ahorrado lo vuelves a vender y compras el siguiente.
    Yo lo acostumbro a hacer de esta forma y siempre tienes buenos objetivos. Eso sí, los has de cuidar muy bien para que pierdan lo menos posible y lo poco que pierden es insignificante en comparación con lo que los has disfrutado. Yo tuve el copito y es el L que mejor recuerdo me ha dejado, debe de ser por ser el primer blanquito que tuve. Con un mono pie o bien apoyado recuerdo disparar a velocidades muy bajas.
    Saludos

Predeterminado

Yo también te aconsejo del copito, 70-200 f4 L

Predeterminado

Es interesante lo del IS por tirar fotos con menos velocidad, pero es que es cuesta el doble, son 450/500€ euros más solo por el IS.......
    Lo que a nivel calidad es lo mismo pero solo cambia que uno es estabilizado y el otro no?
    No hay un cambio de calidad a nivel optica? Es solo ese detalle?

Saludos

Predeterminado

En cuanto a calidad optica lo aceptado entre la comunidad fotografica es que el F4IS es un poquito mejor que el F4L que a su vez es un poquito mejor que el F2.8 y que a su vez es un poquito mejor que el F2.8IS.
    Las diferencias son muy pocas.

Como el F2.8 IS era el de menor calidad optica de los 4 Canon Lanzo una nueva version el F2.8 IS II hace muy poco, es de esperar que este sea mejor que su antecesor aunque no he visto aun comparaciones con los F4.

Con respecto a la velocidad depende mucho del tipo de fotografia que hagas, yo saco siempre con tripode y por eso el F4L me alcanza perfectamente. El tripode es mejor que cualquier estabilizador

Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    Es interesante lo del IS por tirar fotos con menos velocidad, pero es que es cuesta el doble, son 450/500€ euros más solo por el IS.......
    Lo que a nivel calidad es lo mismo pero solo cambia que uno es estabilizado y el otro no?

Saludos
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

Predeterminado

Si, en principio como soy de la vieja escuela y estoy acostumbrado al trípode, lo que si es cierto que he comprobado con el pisapapeles que el IS si deja usar velocidades más bajas, pero claro, siempre dentro de un límite, lo que en general al usar trípode da igual el IS, si que en el caso de no llevar el trípode esto podría ayudar de buena manera a poder usar un tiempo relativamente lento, pero en cuanto a la calidad de la óptica había leído algo pero también que no es una diferencia muy grande, más bien muy pequeña, lo que también lleva a que estos 500€ pesen en la elección del IS/calidad, aunque creo que la mayor presión es la de mi mujer..........

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje

Saludos
    El modelo con estabilizador tiene un diseño mejorado que le hace, en otras cosas, ser más nítido.

Aquí puedes ver el diseño, y aquí puedes comprobar su nitidez en comparación con blanquito capado.

Si te precipitas a comprar el modelo "barato", seguramente entrarás a formar parte de una ya larga legión de usuarios que acaban librándose de él para pillar el otro. Al final ya sabes lo que dicen: lo "barato" sale caro, incluso si lo barato lleva comillas.

Lo de ir por la vida con un trípode a cuestas es sólo para los muy.... Indiana Jones... pero eso al final te acaba tocando mucho los... Indianas

Si tienes bien los riñones y no te importa ir cargado, el capado es tu elección. Y si la nitidez no te quita el sueño y te conformas con que la cosa se "vea más o menos", posiblemente igual también te sobre el blanquito capado. Los hay que se lo han llegado a comprar para inmortalizar pomos de puerta. (los bandarras son como las meigas, haberlos haylos ) Se gastan 500 boniatos en un objetivo cuando en realidad con ésto iban servidos de sobra...

je je je

Predeterminado

Cita Iniciado por shingled Ver Mensaje
    El modelo con estabilizador tiene un diseño mejorado que le hace, en otras cosas, ser más nítido.

Aquí puedes ver el diseño, y aquí puedes comprobar su nitidez en comparación con blanquito capado.

Si te precipitas a comprar el modelo "barato", seguramente entrarás a formar parte de una ya larga legión de usuarios que acaban librándose de él para pillar el otro. Al final ya sabes lo que dicen: lo "barato" sale caro, incluso si lo barato lleva comillas.

Lo de ir por la vida con un trípode a cuestas es sólo para los muy.... Indiana Jones... pero eso al final te acaba tocando mucho los... Indianas

Si tienes bien los riñones y no te importa ir cargado, el capado es tu elección. Y si la nitidez no te quita el sueño y te conformas con que la cosa se "vea más o menos", posiblemente igual también te sobre el blanquito capado. Los hay que se lo han llegado a comprar para inmortalizar pomos de puerta. (los bandarras son como las meigas, haberlos haylos ) Se gastan 500 boniatos en un objetivo cuando en realidad con ésto iban servidos de sobra...

je je je
    Muy interesante los links, no los había leído y no sabía que la óptica había cambiado tanto, además mirando la compraración si que hay mucha diferencia....., ya veo el follón que voy a tener con mi mujer.......

Además gracias al link he mirado la diferencia entre el TT sigma 18-200 os y el canon 18-135 IS y me acabo de comprar un canon que he visto a 285€ nuevo, la diferencia parece cachondeo y me ha sacado de dudas....., ahora solo falta pelearme con mi mujer por el CopiSto..........

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo