Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: CANON 55-250 Is Vs Tamron 55-200 f4-5.6 MACRO LD Di II

Question CANON 55-250 Is Vs Tamron 55-200 f4-5.6 MACRO LD Di II

Hola a todos,

Supongo que no tendra nada que ver un objetivo con otro, pero:

1º - con cual os quedarias?
    2º - que diferencias hay entre uno y otro?

Gracias de antemano.
    Canon EOS 500D + 18-55 Is + 55-250 Is + .....

Predeterminado

Yo he probado los dos y la diferencia es tan abismal que no tiene sentido ni planteartelo. El Canon es un objetivo nítido, el IS es perfecto y la velocidad de enfoque es bastante buena, cosa que el Tamron no puede decirlo, y eso que el Tanmron no es un objetivo malo
    EOS 1D Mark III, EOS40D, Nikon D-3

España

Cita Iniciado por felix876 Ver Mensaje
    Yo he probado los dos y la diferencia es tan abismal que no tiene sentido ni planteartelo. El Canon es un objetivo nítido, el IS es perfecto y la velocidad de enfoque es bastante buena, cosa que el Tamron no puede decirlo, y eso que el Tanmron no es un objetivo malo
    Hola Felix,
    Entiendo que la diferencia tiene que ser abismal, pero en todos los sentidos, incluso en el precio. Lo que no se es si decantarme por el tamron para empezar (debido a mi ignorancia y "novatez") o directamente irme al canon y no andar perdiendo dinero, tiempo ni categoria (aunq de esto poco, jejeje).
    Un saludo.

Predeterminado

El Tamron no lo he probado, pero el 55-250 IS, como te han comentado, es un gran objetivo que por 210€ en MediaMarkt (lo que me costó a mi) lo tienes nuevo.

Hay un hilo de este objetivo tipo "Tus mejores fotos con..." y la verdad es que impresiona!

Saludos!

España

Cita Iniciado por /home/dark Ver Mensaje
    El Tamron no lo he probado, pero el 55-250 IS, como te han comentado, es un gran objetivo que por 210€ en MediaMarkt (lo que me costó a mi) lo tienes nuevo.

Hay un hilo de este objetivo tipo "Tus mejores fotos con..." y la verdad es que impresiona!

Saludos!
    Gracias, es lo que me imaginaba, pero por saber de gente que hubiese probado los dos. En el Media esta en 210 Euros?. Estama mirando en el mercadillo del foro, que he visto que varios foreros lo han vendido por unos 165 euros, con filtro y parasol, vere si veo alguna oferta de esas, si no ire a por el al Media, tambien lo he visto en Digital Factory por 199.
    Un saludo.

Predeterminado

Al menos es lo que me costó cuando lo compré por Noviembre o así. Si lo pides a China, obviamente te saldrá más barato, pero como no me quedaba claro el tema de la garantía...pues preferí comprarlo aquí.

El parasol, por 2,50€ lo encuentras en ebay.es . Y el filtro, pues ahí ya son gustos....

Saludos!

Predeterminado

yo tengo el tamron 55-200 y la verdad no me quejo, me lo regalaron con el kit dl pISa y las pocas veces que lo he usado no me quejo, si no lo vas a exprimir mucho igual te compensa ya que cuesta la mitad del canon segun tenia mirado y para el precio que tiene, hombre se hecha de menos un poco el estabilizado en fotos a focal amplio a pulso pero no esta mal

España

Cita Iniciado por mikelasturias Ver Mensaje
    yo tengo el tamron 55-200 y la verdad no me quejo, me lo regalaron con el kit dl pISa y las pocas veces que lo he usado no me quejo, si no lo vas a exprimir mucho igual te compensa ya que cuesta la mitad del canon segun tenia mirado y para el precio que tiene, hombre se hecha de menos un poco el estabilizado en fotos a focal amplio a pulso pero no esta mal
    Hola Mikel, claro, el tema es que sin tener (casi) ni idea de fotografia, el que me "quiten" el estabilizador, creo que me mataria. De momento creo que es una cosa casi casi neceseria, al menos para mi.

El tema del precio, claro que es importante, como no, pero estamos hablando de un importe de unos 100 euros, que como quien dice no van a ningun sitio. El hecho de comprarmelo de segunda mano, tengo que tenerlo muy claro y me tiene que convencer muchisimo, si no , no.

Por ejemplo, ahora hay un vendedor que lo ofrece por 190 euros envios incluido, con el parasol y un filtro. Pues no lo veo nada claro, no por el vendedor, que no puedo opinar porque no le conozco, pero si lo puedo comprar con los mismos accesorios por 240 euros, el ahorrarme 50 euros....ya me diras. Tiene que ser algo que merezca mucho la pena.
    Bueno que me enrollo, jajaja.
    Un saludo.

Predeterminado

hola tiorizo.

respecto a la diferencia de calidad entre ambos objetivos, no creo que sea yo la persona mas adecuada en el foro para responderte, porque soy el novato de los novatos, pero si te aconsejaria que evitaras gastar dos veces, y comprar una, y bien, porque precisamente eso es algo en lo que solemos caer los novatos, y yo el primero.

yo tengo el tamron, y seguramente tiene una buena relacion calidad precio, pero por lo leido y visto en el foro, no es comparable con el canon. asi que mi humilde consejo seria simpre comprar "bien", porque a la larga seguro que es ahorrar.

un saludo a todos

España

Cita Iniciado por voren30 Ver Mensaje
    hola tiorizo.

respecto a la diferencia de calidad entre ambos objetivos, no creo que sea yo la persona mas adecuada en el foro para responderte, porque soy el novato de los novatos, pero si te aconsejaria que evitaras gastar dos veces, y comprar una, y bien, porque precisamente eso es algo en lo que solemos caer los novatos, y yo el primero.

yo tengo el tamron, y seguramente tiene una buena relacion calidad precio, pero por lo leido y visto en el foro, no es comparable con el canon. asi que mi humilde consejo seria simpre comprar "bien", porque a la larga seguro que es ahorrar.

un saludo a todos

Totalmente de acuerdo.

Predeterminado

na la verda que si, yo me lleve este porque me lo regalaban, y ya te digo casi no lo uso, pero bueno las veces que he tirado ha sido con ayuda de tripode asi que, no me quejo jejeje
    na si lo encuentras asi de chollo en el mercadillo mira aver un poco que referencias encuentras del vendedor, que nosotros los novatos como todavia no conocemos a casi nadie y asi te ahorras posibles sustos, aunque aqui son muy legales todos
    un saludo y buena compra tron

Predeterminado

con el 55-250 tendrás cuerda para rato... yo lo he tenido y si fuera tú, ni me lo pensaba.

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo