hay un post de la semana pasada en el que se hablaba de este objetivo
sigma estabiliza su 70 200 f2.8
¿sabeis algo?¿que precio tendra?
estaba pensando en comprar el sigma pero si sabeis algo del estabilizado y si no sube mucho el precio espero. he probado el sigma sin estabilizar y es una pasada nada que envidiar al canon y si lo estabilizan sera la bomba.
claro si no encarece mucho el precio el os.
![]()
hay un post de la semana pasada en el que se hablaba de este objetivo
la única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes
Si, pero aún no se sabe nada del precio.
Tendremos que seguir mordiémdonos las uñas...
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Sigma no ha publicado aún el precio de este objetivo que tan buena pinta tiene...
Ahora bien, si tenemos en cuenta a los señores de canon con el 70-200 f/2.8 IS II, que le han metido un 40% más de precio.... no me extrañaría que los sigmeros siguieran una política similar, con lo que se iría a unos 1200 euros....
ya veremos... se admiten apuestas
Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza
Pues yo creo que si realmente fuesen "inteligentes" y quisiesen pegar un golpe sobre la mesa de los 70-200, en vez de subir el precio, como hacen en canon, mantendran el precio actual del no estabilizado, o al menos, no encarecerlo de forma tan acusada como canon. Creo que si así lo hiciesen harian decantarse a mas de uno por el sigma en vez del canon![]()
Mi flickr
Si da la calidad suficiente seguiría siendo una muy buena opción, no obstante.
uuummmm un torito con os, si mantienen la calidad optica y la construccion del anterior sera la bomba
Alguien sabe si se puee conseguir ya en algun sitio?
En la web de Fotoboom ya tiene precio: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Marcadores