sigma estabiliza su 70 200 f2.8
¿sabeis algo?¿que precio tendra?
estaba pensando en comprar el sigma pero si sabeis algo del estabilizado y si no sube mucho el precio espero. he probado el sigma sin estabilizar y es una pasada nada que envidiar al canon y si lo estabilizan sera la bomba.
claro si no encarece mucho el precio el os.
![]()
hay un post de la semana pasada en el que se hablaba de este objetivo
la única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes
Si, pero aún no se sabe nada del precio.
Tendremos que seguir mordiémdonos las uñas...
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Sigma no ha publicado aún el precio de este objetivo que tan buena pinta tiene...
Ahora bien, si tenemos en cuenta a los señores de canon con el 70-200 f/2.8 IS II, que le han metido un 40% más de precio.... no me extrañaría que los sigmeros siguieran una política similar, con lo que se iría a unos 1200 euros....
ya veremos... se admiten apuestas
Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza
Pues yo creo que si realmente fuesen "inteligentes" y quisiesen pegar un golpe sobre la mesa de los 70-200, en vez de subir el precio, como hacen en canon, mantendran el precio actual del no estabilizado, o al menos, no encarecerlo de forma tan acusada como canon. Creo que si así lo hiciesen harian decantarse a mas de uno por el sigma en vez del canon![]()
Mi flickr
Si da la calidad suficiente seguiría siendo una muy buena opción, no obstante.
uuummmm un torito con os, si mantienen la calidad optica y la construccion del anterior sera la bomba
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
Alguien sabe si se puee conseguir ya en algun sitio?
En martin-iglesias creo que admiten reservas
SIGMA 70-200mm F2.8 DG EX APO OS HSM CANON
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
En la web de Fotoboom ya tiene precio: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Marcadores