Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Vale la pena 70-200 f4 IS L con 1000D?

Predeterminado Vale la pena 70-200 f4 IS L con 1000D?

Estoy empezando en esto de las reflex, poseo una 1000D y como cualquier aficionado uno sueña con objetivos "L"
    El otro dia tuve la oportunidad de probar el 70-200 f4 IS L en una 1000D, el resultado fue el siguiente (recorte al 100% al centro) :

Esperaba ver mas nitidez, mayor contraste, no se, como las fotos que luego se ven aqui en el foro
    Esto es lo que ofrece este objetivo? soy demasiado exigente? son los "pocos" megapixeles de la 1000D? Es la iluminacion?

Camera Model Name
    Canon EOS DIGITAL REBEL XS
    Firmware
    Firmware Version 1.0.7
    Shooting Date/Time
    01/01/2000 00:01:12
    Tv(Shutter Speed)
    1/500Sec.
    Av(Aperture Value)
    F4.0
    Metering Modes
    Evaluative metering
    Exposure Compensation
    0
    ISO Speed
    200
    Lens
    EF70-200mm f/4L IS USM
    Focal Length
    70.0 mm
    Image size
    3888 x 2592
    Image Quality
    Fine
    Flash
    Off
    White Balance
    Auto
    AF mode
    One-Shot AF
    Picture Style
    Standard
    Parameters
    Tone Curve : Standard
    Sharpness level : -
    Pattern Sharpness : -
    Contrast : 0
    Sharpness : 3
    Color saturation : 0
    Color tone : 0
    Long exposure noise reduction : Disable
    High ISO speed noise reduction : Disable
    Highlight tone priority : -
    Color matrix
    -
    Color Space
    sRGB
    File Size
    3722 KB

Honestamente no tenia mi 55-250 a la mano para poder hacer una comparacion en ese mismo momento y verificar que tan buenos son los resultados de un "L"

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/hojas13.JPG

Esta es otra foto, en esta zona es el punto de enfoque, recorte al 100% mismos ajustes que la anterior
    Última edición por parabellumantonio; 02/08/10 a las 00:12:26

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Revela la misma foto con DPP, nitidez al 5 o 6 ...

Predeterminado

pues esta falta de foco y un f muy bajo...normal la falta de nitidez...

Predeterminado

yo tambien creo que es el revelado y muy bajo de F. Yo lo tengo en una 450d, que aunque sea mejor que la 1000 d importa mucho el objetivo y me hace unas fotos que lo flipo con la nitidez el contraste y demas. Y no tiene IS. Y no lo cambio por nada. El unico cambio que haria pa desacerme es cojerme el 2.8. Ademas segun el archivo tienes el contraste en 0. Prueba a ponerlo pa futuras veces +1 o +2. No se, puede haber muchas cosas que te influyan . Pero el objetivo es una pasada.

Es mi humilde opinion de alguien que lleva con ese objetivo 3 meses.

SAlu2
    EOS 50D + Grip + Canon 24-105 L + Canon 70-200 L USM + Lowepro Fastpack 250 + tripodes + 430 EX y alguna cosa por ahy

Predeterminado

yo he probado ese objetivo en la 40D y en la 7D y el resultado es impresionante en cuanto a nitidez , esta claro que siempre sale alguna foto fuera de foco o que no nos gusta demasiado pero en general la calidad es impresionante

un saludo
    Crees que las fotografías son reflejo de la realidad...Quizá es que aun no viste las mías
    www.david-diaz.es

Predeterminado

efectivamente, no pretendas sacar conclusiones sólo por una foto. Si puedes probarlo un poco más creo que podrás sacar tus propias conclusiones...pequeño saltamontes

Predeterminado Vale la pena.... Depende!!

Exaaaaaactamente, como te han dicho: más de todo.... más fotos, una es poco ¿verdad ? diferentes diafragmas y focales ! ojo ! cuidadin con ese pulso tu cámara multiplica la focal ¿no? te pones rápidamente en un 300 mm con formato FF el de toda la vida (35mm)

Haz muchas fotos que no muerde, pesa poco!! y es Fantástico!!!
    Que fotos quieres hacer ?? Cada lente reúne unos requisitos... Observa si es mucho zoom para esa cámara con el tipo de fotos que quieres ¿?

Yo tuve el F2,8L lo vendí y ahora tengo este, si,si!! voy para atrás como los cangrejos.. pero eso es otra historia.... En mi caso es un 70-200mm de verdad, no me recorta nada, lo uso menos de lo que yo quisiera en una 5D que es FF

Saludos

Predeterminado

El copISto con la 1000D va de fábula. La foto que has puesto no creo que sea representativa.
    En cuanto a comparativas con el 55-250, es con una 50D, pero puede que te valga:
    Recortes al 100% del borde, no hace falta que te diga cual es cual.

Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    El copISto con la 1000D va de fábula. La foto que has puesto no creo que sea representativa.
    En cuanto a comparativas con el 55-250, es con una 50D, pero puede que te valga:
    Recortes al 100% del borde, no hace falta que te diga cual es cual.
    Pues habrá que ir ahorrando
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

Predeterminado

por lo que he vito en este y en muchos post, yo si tubiera la 1000D, y pudiera me lo pillaria, si luego camias a otra camara superior pues algo que ya tienes.. yo anda mas puedo voy a cogerme el f4 normal... Que se que nos llevaremos de maravilla!
    Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...

Predeterminado

Me da la sensación de que el foco está por delante o por detrás del recorte que muestras, deberías hacer más pruebas.
    El 70-200 f4 is es tremendamente nítido a f4, de hecho según mis pruebas su mejor diafragma es 5.6 y a f4 queda muy cerca en rendimiento por lo que no debería ser ese el problema. Haz más fotos y asegúrate de que miras los recortes justamente en la zona enfocada.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por parabellumantonio Ver Mensaje
    Estoy empezando en esto de las reflex, poseo una 1000D y como cualquier aficionado uno sueña con objetivos "L"
    El otro dia tuve la oportunidad de probar el 70-200 f4 IS L en una 1000D

Esperaba ver mas nitidez, mayor contraste, no se, como las fotos que luego se ven aqui en el foro
    Esto es lo que ofrece este objetivo? soy demasiado exigente? son los "pocos" megapixeles de la 1000D? Es la iluminacion?
    El 70-200mm F/4 y el IS son muy nítidos y contrastados, son unos objetivos impresionantes, unos pata negra en todos los sentidos, el IS lo tengo hace un par de semanas y hecha una ojeada las fotos que he sacado en el Zoo, además están hechas con la 500D, las he pegado en el post de "Tus Mejores Fotos Con el Canon 70-200mm" inclusive el 70-200mm F/4 IS tenía puesto el duplicador Canon 1.4x II que se supone que hace perder calidad:

http://www.canonistas.com/foros/tele...ml#post2237339

http://www.canonistas.com/foros/tele...ml#post2242131

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo