Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Vale la pena 70-200 f4 IS L con 1000D?

Predeterminado Vale la pena 70-200 f4 IS L con 1000D?

Estoy empezando en esto de las reflex, poseo una 1000D y como cualquier aficionado uno sueña con objetivos "L"
    El otro dia tuve la oportunidad de probar el 70-200 f4 IS L en una 1000D, el resultado fue el siguiente (recorte al 100% al centro) :

Esperaba ver mas nitidez, mayor contraste, no se, como las fotos que luego se ven aqui en el foro
    Esto es lo que ofrece este objetivo? soy demasiado exigente? son los "pocos" megapixeles de la 1000D? Es la iluminacion?

Camera Model Name
    Canon EOS DIGITAL REBEL XS
    Firmware
    Firmware Version 1.0.7
    Shooting Date/Time
    01/01/2000 00:01:12
    Tv(Shutter Speed)
    1/500Sec.
    Av(Aperture Value)
    F4.0
    Metering Modes
    Evaluative metering
    Exposure Compensation
    0
    ISO Speed
    200
    Lens
    EF70-200mm f/4L IS USM
    Focal Length
    70.0 mm
    Image size
    3888 x 2592
    Image Quality
    Fine
    Flash
    Off
    White Balance
    Auto
    AF mode
    One-Shot AF
    Picture Style
    Standard
    Parameters
    Tone Curve : Standard
    Sharpness level : -
    Pattern Sharpness : -
    Contrast : 0
    Sharpness : 3
    Color saturation : 0
    Color tone : 0
    Long exposure noise reduction : Disable
    High ISO speed noise reduction : Disable
    Highlight tone priority : -
    Color matrix
    -
    Color Space
    sRGB
    File Size
    3722 KB

Honestamente no tenia mi 55-250 a la mano para poder hacer una comparacion en ese mismo momento y verificar que tan buenos son los resultados de un "L"

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/hojas13.JPG

Esta es otra foto, en esta zona es el punto de enfoque, recorte al 100% mismos ajustes que la anterior
    Última edición por parabellumantonio; 02/08/10 a las 00:12:26

Entradas de Blog
    4

Predeterminado