Iniciado por
agidar
Pues al final me he pillado los dos duplis 1.4x II y 2x II y he estado haciendo pruebas montado en mi nuevo tesoro el 70-200 L IS USM II.
La idea era sobre todo comparar con el 2x y a 200mm es decir a 400m, con el 100-400 L tambien a 400mm.
Debo decir que me ha sorprendido gratamente los resultados y que practicamente no aprecio diferencias sustanciales en cuanto a la nitidez de la foto final.
He de decir que todas las pruebas han sido en exteriores y con buena luz. He tirado a cosas estaticas y tambien en movimiento para probar el AF, siempre con los mismos isos y misma abertura.
El AF con el 2X funciona perfectamente, igual algo mas lento que el 100-400 y eso que el 100-400 tampoco se caracteriza por su velocidad AF. Como digo las condiciones de luz eran muy buenas.. habria que hacer pruebas con peores condiciones.
Viendo las fotos al 100% de verdad que es inapreciable las diferencias.
Seguire haciendo pruebas y con diferentes situaciones de luz para contar las experiencias, pero a priori puede dar mucho juego llevar estos extenders en la mochila y utilizar cuando se necesiten con esta lente.
Marcadores