Venga que no me creo que nadie tenga fotos con este tele, ahí van dos más
![]()
no he encontrado en el foro un tema parecido, creo que este objetivo es único por su rango focal y ademas no anda muy mal de calidad, yo tengo el antiguo o sea el no DG, y la verdad que se le sabes coger el tranquillo puedes sacarle bastante provecho.
y esta a 50
![]()
Venga que no me creo que nadie tenga fotos con este tele, ahí van dos más
![]()
Tuve este objetivo en olympus, equivalia a un 100-1000mm y lo recomiendo enormemente lo utilizais con duplicador????
una calentita calentita, hacia tiempo que no visitaba el territorio de estos amigos mios y esta tarde les he hecho una visita.
![]()
yo ya llevo tiempo haciendo caja para hacerme con uno, de hecho estoy sin teles, en cuanto lo tenga colgaré algo, solo me para el peso pluma.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Menuda calidad y nitidez...
Muy buena esta ultima, le sacas buen partido
Fotos hechas en un partido del equipo de mis amores, el viejo y glorioso CluB Atlético Belgrano de CórdoBa..
Fotos en un partido de RugBy..
![]()
Me ha encantado esta foto, tanto que ni molesta la sombra del flashazo...
Saludos, y enhorabuena por las fotos...
Ire pasándome de vez en cuando por este post para ponerme los dientes largos...
¿Habeis probado a hacer alguna fotillo a la luna a 500? Yo tengo alguna con mi 55.250 y sale bien, por lo que con ese 500 tiene que ser una pasada...
Unas fotos estupendas ¿Que tal con poca luz? ¿Es rápido enfocando? Yo estoy mirando el Sigma 50 f/1.4 EX DG HSM para interior y retrato.
me parecen bastante nitidas, bien logradas las fotos.
Marcadores