Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: OPINION SOBRE Sigma 70-200 F2.8 APO EX DG MACRO HSM II

Predeterminado OPINION SOBRE Sigma 70-200 F2.8 APO EX DG MACRO HSM II

Hola desde Sevilla:
    ...me gustaría saber la opinión sobre este objetivo Sigma 70-200 F2.8 APO EX DG MACRO HSM II, en especial de los que lo han disfrutado con asiduidad.
    ..prefiero vuestras opiniones a las comparativas de gente "no" conocida, pero ruego RIGOR en la opinión y me parecen correctas las comparaciones con los "blanquitos"..

GRACIAS Y FELICES FIESTAS

ppcam

Predeterminado

Buenas tardes:
    Lo he utilizado durante unos dos años o algo más. Los resultados ha sido muy buenos tanto con la 30D como con la 7D que tengo ahora. En este momento tengo el Canon 70-200 2.8 IS II y te puedo decir que este último le gana por bastante al Sigma. Tuve la oportunidad de probar el Canon 70-200 2.8 sin IS quitando y poniendo el Sigma y el Canon (tenía los dos en la mochila y los fuí probando) y una vez volcadas las fotos al ordenador no encontré prácticamente diferencias entre uno y otro.

Si nunca has tenido un objetivo de este rango y apertura, quedarás muy satsfecho con el Sigma. Si pruebas el Canon II, te habrás enamorado de él en las primeras pruebas.

Saludos
    EOS 7D, Canon 15-85, Canon 70-200 f/2.8L IS II USM, Speedlite 430EX IIhttp://www.flickr.com/photos/pacoolazabal/

Predeterminado

Cita Iniciado por tiller Ver Mensaje
    Buenas tardes:
    Lo he utilizado durante unos dos años o algo más. Los resultados ha sido muy buenos tanto con la 30D como con la 7D que tengo ahora. En este momento tengo el Canon 70-200 2.8 IS II y te puedo decir que este último le gana por bastante al Sigma. Tuve la oportunidad de probar el Canon 70-200 2.8 sin IS quitando y poniendo el Sigma y el Canon (tenía los dos en la mochila y los fuí probando) y una vez volcadas las fotos al ordenador no encontré prácticamente diferencias entre uno y otro.

Si nunca has tenido un objetivo de este rango y apertura, quedarás muy satsfecho con el Sigma. Si pruebas el Canon II, te habrás enamorado de él en las primeras pruebas.

Saludos

muchas gracias......

..opiniones como esta son las que me interesan, GRACIAS

Predeterminado

nadie más se moja????

Predeterminado

Bueno, yo pienso que te seria mejor ahorrar para el canon 70-200 IS, es caro pero creo que no te arrepentiras de los resultados que obtendras
    Dame una cámara y una montaña.
    Mi flickr

Predeterminado

Yo te puedo decir que lo estoy usando con una 7D y estoy muy contento con él. No hagas caso del comentario generalizado de que tiene front focus a f2,8. Puede ser que alguna unidad no está bien ajustada pero en mi caso he podido comprobar que, aunque lo parece, el tema es que la zona enfocada en esa apertura es tan pequeña que si el objeto a fotografiar está cerca es difícil atinar, sobre todo a mano. Con la 7D poniendo el enfoque puntual y con trípode las clava.
    Con respecto al tema de macro, aunque no es un tema en el que esté puesto, creo que es más comercial que otra cosa. A partir de 1 metro ya enfoca por lo que cualquier cosa empieza a verse enorme a 200mm.
    También tengo el teleconvertidor de Sigma 2X y para mí la calidad que se consigue es muy buena. Pasa a ser un f5,6 y mantiene perfectamente el auto-focus y la distancia de enfoque de 1 metro.
    Yo me decidí por él porque tuve un CopISto y lo usaba muy poco, por su f4 y porque era un cantazo su color. En vista de que quería un tele largo llegué a la conclusión que esta opción era más versátil.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

Predeterminado

,,,gracias franliberto y poberon,,,