Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Traigo noticias para nuestros teles: Extender vers. III

Predeterminado Traigo noticias para nuestros teles: Extender vers. III

Ya tenemos comparaciones entre extenders II y III,con distintos objetivos:

Canon EF 200mm f/2.0 L IS USM Lens - Canon EF 200mm f/2.0 L IS USM Lens Comparison - ISO 12233 Resolution Chart Results

veremos haber que tal
    Última edición por Juan55; 13/01/11 a las 18:13:33 Razón: Aclarar el título del mensaje

Predeterminado

La diferencia de precio de unos y otros, no veo que sea justificable viendo los resultados.

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    La diferencia de precio de unos y otros, no veo que sea justificable viendo los resultados.

salu2
    Igual la calidad no es notable pero se comenta que la diferencia de velocidad de enfoque si lo es!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucus Ver Mensaje
    Igual la calidad no es notable pero se comenta que la diferencia de velocidad de enfoque si lo es!!
    El que sepa como funciona el af de una cámara y el motor de enfoque de un objetivo, le costara mucho creer que hay diferencia de la versión II a la III.

Predeterminado

Muchas gracias Lucus por la información.
    Vale la pena pagar más por las mejoras: el dilema de siempre.

Por lo que he visto en tu enlace la diferencia es muy significativa, sobre todo en las esquinas la mejora es notable. Si a eso le añadimos más rapidez de enfoque cuando se asocia a una lente serie II, pienso que se justifican muchas cosas.

Si miráis la comparación entre el 200 f/2.0 + extender 2x vs el 100-400 a 400 mm, sale claro vencedor la primera combinación. Es más, el equipo 200+2x vence incluso al 400 mm f/4 DO, cosa que dice mucho sobre el nuevo extender.

Un saludo.

Predeterminado

Entonces yo hago algo mal, ya que tengo los dos extender el x2 II y el x2 III (este ultimo me lo presto un amigo) los he montado ambos (por separado claro) en el 200 f2 y en el 400 f2,8……..con misma cámara y mismas condiciones y la diferencia del resultado no es para pagar el doble de uno por otro……La conclusión, si el objetivo no tiene usm II no sacaras partido el nuevo extender……….y de momento en el mercado cuenta los objetivos que tiene usm II con los dedos de una mano y te sobran.

Predeterminado

Entonces yo hago algo mal, ya que tengo los dos extender el x2 II y el x2 III (este ultimo me lo presto un amigo) los he montado ambos (por separado claro) en el 200 f2 y en el 400 f2,8……..con misma cámara y mismas condiciones y la diferencia del resultado no es para pagar el doble de uno por otro……La conclusión, si el objetivo no tiene usm II no sacaras partido el nuevo extender……….y de momento en el mercado cuenta los objetivos que tiene usm II con los dedos de una mano y te sobran.
    Buen apunte no me diera cuenta de lo del usm II!!!!!Eso ya empeora las cosas

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Tengo los dos en mi bolsa, y la combinación 7D+70-200 IS II+2X III es brutal la ganancia en la velocidad de enfoque con respecto a la versión anterior y de nitidez al nivel o algo mejor que con el 1.4X II. Me dan igual las comparativas vea, lo he comprobado por mi mismo y para mí el cambio está justificado. No sé como irá con otros objetivos y cuerpos. Preguntad al compañero Delpartal que también lo ha probado.

Saludos.

Predeterminado

...con misma cámara y mismas condiciones y la diferencia del resultado no es para pagar el doble de uno por otro……La conclusión, si el objetivo no tiene usm II no sacaras partido el nuevo extender…
    Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Tengo los dos en mi bolsa, y la combinación 7D+70-200 IS II+2X III es brutal la ganancia en la velocidad de enfoque con respecto a la versión anterior y de nitidez al nivel o algo mejor que con el 1.4X II.
    He dejado estos dos comentarios por que me parecen muy significativos en este hilo.

El amigo smeher nota diferencia pero no sabe si está justificado el dinero que los separa. Lo que no nos indica es si está hablando de calidad óptica, de velocidad de enfoque o de ambas cosas.

Por otro lado, el compañero Trantorrr nos habla de mejoras de velocidad "brutal" y una nitidez igual o mejor al 1.4x II.

Por último, la web de "the digital picture" nos permite ver una notable mejora óptica pero no nos indica si ha mejorado la velocidad de enfoque.

No me extrañaría nada que los serie III lleven un chip en su interior debidamente programado para que solo den lo mejor de sí en cuanto a velocidad de enfoque, si detectan un objetivo serie II acoplado a ellos. Otra política más para "favorecer" la evolución hacia las nuevas lentes.

Yo lo tengo claro. Bien, de hecho, ya lo tenía claro por que lo tengo encargado desde hace una semana.

Gracias y un saludo.

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Eso es SGC, ya buscaré la referencia exacta, en la web de Canon lo ví, la cpu de los extenders mark III está optimizada para rendir en los nuevos objetivos (70-200 II, 300 II y 400II) y en los cuerpos 7D y 1D Mark IV...

A ver si cuando tenga tiempo os busco el enlace exacto (o eso o he soñado que lo he leído).

Predeterminado

Canon 1.4X III-Just got it. - FM Forums

That new chip will speed up AF only on the new, MK II, telephoto lenses...

salut

Predeterminado

Esta muy bien las conclusiones.

Me ha dado por probar lo de la nitidez con una prueba simple y de andar por casa enfocando a algo lejano, que es hay donde de ve la calidad de la lente, con los dos modelos de extender x2 montados en un 200 f2 a pulso y en condiciones iguales….única diferencia es que al montar uno y otro el iso de una foto subió un paso……y mirando a posteriori ambos recortes al 100%......lo de la velocidad no sabría deciros ya que no tengo aun ningún modelo usm II a mano…..pero en modelos usm con alservo en camara, el resultado es muy parecido.

1/500 sg, f/4 iso 125 y 200….las nubes jugaron desfavorablemente.

¿Alguien sabe decirme con modelo de extender esta disparado cada recorte? Y que diferncias ve de una a otra en cuanto a nitidez se refiere......dejando el grano de lado.

Esta es el encuadre original de una de ellas.

Esto son los recortes al 100%

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo