Hola, no se porque dice que no se te acopla ¿la Montura del objetivo no es de canon?, si es de canon no te tiene que dar ningún problema y si fuese de otro modelo la solución seria un adaptador.
Saludos Paco
Hola
Soy nueva en esto y estoy un pco perdidaa...tengo una canon Eos 1100d, y me han regalado un objetivo
Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO que tendria q acoplarle para poder usarlo en la canon, ya que directamente no me sirve. GRACIAS!! un saludo
Hola, no se porque dice que no se te acopla ¿la Montura del objetivo no es de canon?, si es de canon no te tiene que dar ningún problema y si fuese de otro modelo la solución seria un adaptador.
Saludos Paco
Aprendiz de la fotografía.
comprueba que es para canon y si no intenta cambiarlo si es nuevo, y si no un adaptador como dice el compañero
yo he tenido ese objetivo y sin problemas, ahí falla algo que es cosa del objetivo, mira bien la montura.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Buenas de nuevo, probando en otra camara marca Nikon, encaja perfectamente, asiq no es para canon.
Hola, lo principal seria si tienes opción de poderlo cambiar por el mismo con montura Canon, sino necesitas un adaptador de Nikon para Canon que sale sobre 25€, los adaptadores no se los resultados que dan, mira este enlace http://www.canonistas.com/foros/opticas-general/360769-adaptador-objetivo-nikon-canon.html.
Saludos Paco
Aprendiz de la fotografía.
por fin ya tengo el adaptador... pero ahora mi sorpresa ha sido que las fotos salen super oscuras y borrosas....
Saludos
que pena, por que como ya te dije es un buen tele para empezar.
Saludos
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
356lo que pasa es que con los adaptadores no puedes controlar el diafragma y pierdes tambien el autofoco , lo mejor que puedes hacee es venderlo.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Que me recomendaiss para empezar? ??
Un saludo y gracias
Ten en cuenta que cuesta hacerse al objetivo, a mi me costó bastante
Marcadores