Arreglo, claro que tendrá, pero te va a salir más caro el collar que el perro. Nuevo vale unos 170 euros... ¿Engancha bien en la montura?
Pues eso chicos, este estropicio ha hecho mi padre en su cámara, dónde se puede comprar ese anillo de soporte o cómo lo puedo arreglar BB y B porque es un objetivo bastante sencillo y me interesa sólo BBB
Saludos
Mario
Arreglo, claro que tendrá, pero te va a salir más caro el collar que el perro. Nuevo vale unos 170 euros... ¿Engancha bien en la montura?
Si por casualidad engancha. Lo único que se me ocurre es que limes los filos, para seguir usándolo sin que produzca daños en la montura...suerte y ya nos dirás algo.
hola, enganchar engancha pero queda con holgura, de las 3 pestañas una no existe y las otras dos tienen grietas... así que es mejor reemplazar esa pieza.
Y comprando un 18-55 averiado o algo que no te salga demasiado de precio y cambias la pieza? Lo único es soldar los cables a los pines, pero con un poco de estaño no deberias tener demasiados problemas. es la opción más barata que se me ocurre. Un saludo.
Aquí tienes la pieza:
CANON EF-S 55-250MM 1:4-5.6 IS LENS REAR LENS MOUNT 3.1MM THICKNESS REPAIR PART | ebay.es
Y aquí varias fotos de cómo se cambia:
Canon Lens Mount Repair | Flickr - Photo Sharing!
Gracias, parece que hay tres grosores, sabéis cual es que el corresponde, o por qué cambia??? la verdad que este por dentro, que le he desarmado tiene puesto a lápiz me parece leer 2.4... sabéis de algún sitio más barato???
si no es mala pregunta ¿Como puñetas se ha roto eso?
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
Me imagino mi padre metiéndolo mal jajjajaja
¡La Virgen!!!!!!!
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
Mario_Santander me ha sucedido lo mismo que a ti!!
Veo en esta web americana la pieza en cuestion, pero con varios grosores (como preguntaste tu). Finalmente diste con la correcta??
Product Index, page 7
Un saludo
Me quiere sonar que compré la intermedia de grosor, porque ni ellos mismos me supieron decir, y funcionó sin problema, encajó perfectamente.
Saludos
Mario
PD: Me suena que tardó una semana o menos en llegar a mi casa.
Marcadores