Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Por que canon no dice la verdad ?

Predeterminado Por que canon no dice la verdad ?

Queridos amigos, hoy precisamente he terminado un curso de composición con una persona que para mi es un maestro en la fotografía, sobre todo de Naturaleza, que ademas es asesor de Canon en España, preguntándole porque con mi canon 50d y mi sigma 150-500 mm en fotografía de acción y teniendo activado el seguimiento continuo de enfoque en fotografías de acción no me quedaban nítidas, la verdad es que me que de perplejo con la respuesta, resulta que los que no tenemos de una 1D mark en adelante no podemos utilizar teles largos ( 400 mm f 2.8 ) porque las baterías de nuestras cámaras no tienen la potencia suficiente para moverlos, si claro alguna sale, pero no todas las que debieran, y esto los señores de Canon lo saben pero no dicen nada, alguno direis es que utilizas un sigma en vez de un Canon, pues según he contrastado, da igual Alguno lo sabia esto ?

Gracias

Predeterminado

Bueno... Siempre habrá alguna opción de compensarlo.... ¿y si le pones un grip con dos baterías....?

Predeterminado

Cuando los objetivos son muy pesados (el caso de los grandes teleobjetivos) el motor de enfoque necesita mucha energía para mover tanto peso y la batería por sí sola no puede proporcionarle tanta. Para eso (entre otras cosas) están los grips, de hecho si te ha dicho tu profesor que solo las 1D suportan esos teleobjetivos es porque la 1D lleva el grip integrado en el cuerpo.

Predeterminado

Cuentos chinos. Busca en flickr y verás maravillas. El único problema q pueden tener las baterías es q se gasten mucho antes. Lo del problema de nitidez quizá no sea problema del equipo. Quizá tendrás q cogerle el punto. Saludos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues yo ésto sí lo había escuchado y no creo que sea un secreto, aunque no me lo había planteado de esa forma...

Un saludo

Predeterminado

El problema está en el voltaje de las baterías, con poner un grip no se solucionan, las baterías de la 1d funcionan a 12v. y las de las 5d por ejemplo a 7,2v. ahí es donde esta el problema, aunque se ponga un grip a una 5d las baterías no van a tener potencia suficiente para hacer un seguimiento correcto con un gran teleobjetivo.

Predeterminado

Hola compañeros, a un que no lo digan esta claro que las camaras por debajo de las 1 D les pongan el grip o no su voltaje es de 7.2v y las de las 1D son de 11.2v independientemente de los mili amperios hora que como sabemos con el grip los doblamos, yo estoy haciendo caja para la 5D III y mi duda siempre es la misma....ya que su bateria es de 7,2v.
    y tengo un amigo con una 1 D IV y mi 70-200 enfoca muchisimo mas rapido que en mi 450 que tambien es de 7,2v

Esta claro que esos 3,5v que tienen las 1D a mayores le da mas vidilla al motor de enfoque.

Un saludo.

Predeterminado

Ese no es del todo cierto. Ese maestro de fotografía es, supongo José Benito Ruiz. Y lo que el comenta es "cierto", a el le pasaba con la primera 5D y su teleobjetivo Canon 400 f/2.8L II USM.

El problema es que la cámara no suministra suficiente voltaje para mover con eficiencia el motor de los teleobjetivos de esa serie (eso según su opinión), también creo que cuenta el módulo AF, no es lo mismo el de una 5D que el de una 1Ds III. Eso no afecta a los teleobjetivos con estabilizador o digamos más modernos.

El utiliza un teleobjetivo Canon que se empezó a fabricar en 1996.

Listado y año de fabricación de objetivos Canon, Canon lens date codes and EF lens chronology

Y sobre tu Sigmas que comentas, creo que es más problema del objetivo. Yo tengo un Sigma 120-300 f/2.8 OS y no tengo problema de seguimiento de aves en vuelo (con o sin multiplicadores). Pero ahora acabo de adquirir el Canon 300 f/2.8L IS II USM y nada que ver con el Sigma, en seguimiento de foco y velocidad del AF le da sopas con onda al Sigma. Que es muy bueno, pero no llega a lo que ofrece está "bestia" de Canon.

Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras opiniones amigos.

Predeterminado

Es una observación importante lo del tema de los voltios. José B. Ruiz da su opinión sobre el tema aquí: Lo que los fabricantes no dicen: Mi teleobjetivo no enfoca bien. | José B. Ruiz

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Es una observación importante lo del tema de los voltios. José B. Ruiz da su opinión sobre el tema aquí: Lo que los fabricantes no dicen: Mi teleobjetivo no enfoca bien. | José B. Ruiz

Saludos.
    He leído el artículo y puede ser cierto.

Pero tengo desde hace unos meses una 5DIII con el grip. Y eso que dice que primero gasta una batería después la otra, no es cierto. He mirado varias veces la pantalla de las baterías cuando estoy en el hide, no me vaya a quedar poca y sea un momento crucial. Y la última vez que lo hice, a una le quedaba el 45% y a la otra el 38%. Por lo que supongo que estará tirando de las dos.

Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo