-
Precio aproximado objetivo telescópico con algo de zoom f2.8 con estabilizador
Estimados foreros:
Soy nuevo en ésto de la fotografía. De hecho, ni siquiera tengo equipo todavía, pero es cuestión de tiempo el que disponga de uno y me convierta en un forero pleno. Ignoro si es el lugar más adecuado para realizar la consulta. Por favor, en caso negativo, indicadme cual sería, aunque he considerado que el foro de compra-venta no lo sería. Por otro lado, perdonadme si cometo algún gazapo con la terminología, podéis corregirme a discreción! Bueno, sin más dilación, allá voy:
Estoy buscando tanto cuerpo como objetivo de segunda mano. En cuanto a los cuerpos, ya me voy familiarizando con los precios. En cuanto a los objetivos, no tanto, y es por ello que realizo esta consulta:
A mí lo que me gustaría es un telescópico, con algo de zoom (un 17-5x, o algo así), con una f mínima de unos 2.8, y que tuviera estabilizador.
- Lo de telescópico, es porque salgo bastante con la bici, y accedo a paisajes que sería muy grato para mí que quedaran inmortalizados.
- Lo del estabilizador, es porque es complicado ir cargado con el trípode en la bici, y aunque podría considerar que no tengo mal pulso del todo, todas las vibraciones que pudieran ser absorbidas por el estabilizador, bienvenidas sean!
- En cuanto al zoom, es porque algún retrato tendré que hacer, digo yo!
- Lo de la apertura, es porque me han comentado que está bastante bien esa f mínima. Además, siempre me han gustado las típicas fotos de flores, frutos, hojas, etc. con fondo desenfocado.
Puestos en situación, lanzo la pregunta, ¿qué precio podría tener un objetivo de segunda mano con las características mencionadas?
Ni que decir tiene que acepto cualquier sugerencia, crítica o recomentadión que consideréis interesante arrojar 
Agradeciendo vuestra atención, recibid un cordial saludo.
-