Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Mi canon 500 L 4.5 y Dinasa fotografía

  1. #13
    Avatar de serpar
    serpar está desconectado Primer Dan
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado



    Duranaf, la he probado con una 5d III, no te preocupes compañero .
    Es un objetivo descatalogado, lo sé. Pero almenos tratar al la gente profesionalmente.
    Sí cealma, así pienso yo también.
    Saludos.

  2. #14
    fitopaz está desconectado Ab uno discent omnes
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Da buen rollo escuchar a gente alabando el buen trabajo de un sat. No es lo habitual y se agradece. Por mi parte, he enviado un par de objetivos a dinasa y todo perfecto.

    Saludos

  3. #15
    Tatanka está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Corroboro 100% lo que cuenta el compañero en cuanto al trato que dispensa DINASA a sus clientes. Yo les envíe mi 24-105 y además de tener un servicio de recogida y entrega bueno y barato, te dispensan un trato excelente.
    Yo lo recomiendo a todo el mundo. Un diez para DINASA.

  4. #16
    seamossensatos está desconectado Participante
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola a todos. Refloto el tema porque es necesario dada la escasez de buenas experiencias con los sat, que haya alternativas igual de profesionales, si no más... Por lo menos, después de leer los comentarios, de las personas que han pasado por Din_asa, lo pongo así por si no está permitido en el foro.

    Yo acabo de enviar mi 7D y mi 400 5.6L a Elche, para que revisen el famoso juego, baile, holgura... según preferencia, que me hace el conjunto. No afecta a la calidad pero prefiero quedarme tranquilo (igual resulta como he leído en varios sitios que, es normal ese juego lateral). No se, a mi me parece molesto aunque no llegue a ser mas que un milímetro.

    En fin. He recibido una atención espectacularmente buena por su parte. Tanto que, después de leer el mail de respuesta a mi consulta y una conversación por teléfono, he empaquetado todo. Asi que de momento, otorgo la medalla a Din asa Elche.
    Quedo comprometido a informaros del resultado, ya que hay cierta controversia en lo de los juegos de bayoneta. Saludos
    Última edición por seamossensatos; 01/10/15 a las 21:03:59 Razón: mejorar gramática
    CANON 7D+CANON 17-40 F4L+CANON 400 5.6L+ SIGMA 150 2.8 Macro OS...

  5. #17
    Albicans está desconectado Master
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Puedo corroborar lo dicho anteriormente. Yo también he llevado a reparar algun que otro objetivo y cámara.
    Talleres como DINASA quedan bien pocos , se trata de un negocio familiar en el que "se mojan". No es lo mismo en un SAT donde los empleados pueden variar a lo largo de los años y donde "no les pica igual" , porque seamos claros , a las marcas les interesa que renovemos el material y compremos nuevo ,situación que no se da en DINASA.
    en todo caso un lugar a tener en cuenta.
    saludos

  6. #18
    seamossensatos está desconectado Participante
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    He encontrado este video que es exacto a mi situación.https://www.youtube.com/watch?v=NCbew3m3Iuk. además a la pregunta de que esto no me parece normal dado el precio que pagamos por estas herramientas de precisión canon responde: correo,

    "
    Apreciado Sr. *********:

    Muchas gracias por su solicitud y por ponerse en contacto con Canon.

    Sentimos que haya tenido un problema con su producto Canon.
    Le indicamos que no debería existir holgura entre su objetivo EF 400mm f/5.6L USM y el cuerpo EOS 7D, es posible que tenga alguna incidencia con el anillo de sujeción y por ello, será necesario que uno de nuestros técnicos autorizados revise su producto y evalúe a que se debe dicha holgura.Para que uno de nuestros técnicos expertos pueda reparar su producto de la manera más rápida y eficaz, le agradeceríamos que nos enviase su dispositivo o que lo llevase a uno de nuestros establecimientos de servicio autorizados. Póngase en contacto en el 902 020 060.

    Encontrará su establecimiento de servicio autorizado de Canon más cercano visitando el enlace siguiente: "


    CANON 7D+CANON 17-40 F4L+CANON 400 5.6L+ SIGMA 150 2.8 Macro OS...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •