![]() |
|
|
|||||
|
No habría estado mal una ojeada a alguna fotillo. A mi también me pasa, me fio demasiado del IS y me sale alguna trepidada cuando ya cae la tarde (de locos tirar fotos a pulso) además de no apreciarlo en la pantallita. Las acertadas sí que son de muy buena calidad.
Salu2
|
Hola: yo acabo de estrenarlo, y las primeras impresiones-como diria Jesulin, en dos palabras....-A pulso fotos en interior sin flash, me ha dejado muy buen sabor de boca el primer contacto, a ver si el finde que viene me escapo y hago alguna foto en exterior con luz decente.
|
|
|||||
|
mmmm.....llevo tiempo pensando en pillarme un telezoom decente y al ver el post...me habéis picao de nuevo.. xDDDD
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11776&comienzo=0 sería este el recomendado no? donde lo habéis comprado vosotros?. Es para ver opciones a ver al final donde lo compro. Saludos,
|
Efectivamente koltarch, ese es del que hablamos.
Yo también estoy encantado con él. Últimamente lo estoy utilizando mucho en sesiones de estudio de retrato, y me permite hacer encuadres de medio cuerpo y primeros planes estupendos. Muy recomendable. Siempre estará abierta no obstante la lucha con el canon 70-200 f/4....que indudablemente tiene mucha mejor construcción, pero ese IS y esos 100mm, decantaron la balance a favor del nuestro.
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es |
|
||||
|
Si, es un excelente cristal. A pesar de tener el 100-400, sigo usando a menudo el 70-300, especialemente cuando voy por ciudad. Es más discreto y ligero y a poco que se pueda tirar a f/8, la nitidez es fantástica.
|
|
|||||
|
jantoni. Ese objetivo hay que usarlo. Este próximo fin de semana tienes una ocasión fantástica en Cuatro Vientos, en la exhibición aérea de la Fundación Infante de Orleans (www.fio.com o .es, no me acuerdo). Yo no sé si podré asistir por problemas "familiares" pero, si finalmente puedo ir, te avisaré a tiempo
![]()
|
A la FIO y con el 70-300 IS también iré este domingo, que tengo ganas de estrenarlo con esos pájaros, porque estrenado está estrenado y de sobra y con unos excelentes resultados. Antes usaba el Sigma 70-300 DG y salían buenas fotos, pero es que con este salen de primera.
Un saludo y muy buena compra. |
|
||||
|
Hola.
Totalmente deacuerdo. Un objetivo totalmente recomendable. Un saludo
|
Cita:
Las pruebas que he hecho me han gustado mucho....por la nitidez y la absoluta falta de trepidación a 300mm. Si veo alguna decente pues pondré alguna fotillo o algún recorte...no para enseñar la calidad de la foto....sino la del objetivo. Saludos.
| Etiquetas |
| canon |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|