Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Canon 70-210 3,5-4,5 USM

Predeterminado Canon 70-210 3,5-4,5 USM

Estoy a punto de comprar este objetivo (Canon 70-210 f/3,5-4,5 USM). Tiene sus añitos pero es pequeño, ligero y relativamente luminoso, que es lo que busco.
    ¿Alguien podría decirme algo sobre él?

Gracias

Predeterminado

Es un muy buen zoom tele, algo desconocido y de los primeros usm ftm, no sé si todavia se fabrica, pero es muy rapido y silencioso, es casi el pre-copito o 'copito de los pobres', de luminosidad no constante pero muy cercana 3.5/4.5, por 4 del copito, yo tengo uno que solo va a plena abertura pero sigue dando muy buen rendimiento tanto optico como de enfoque, ya que el usm es el bueno como los L y mejor que el del 70-300 usm IS, por el precio de nuevo estaba mas que bien, es de la saga del famoso 28-105 3.5-4.5 usm y la comparte como este, salío casi a la par que el 100-300 usm.
    Saludos

Predeterminado

Gracias jordicat555.
    He leido que además no gira al enfocar (muy bien a la hora de usar algún filtro)
    ¿es cierto?

Saludos

Predeterminado

en la época analógica estaba muy bien valorado,creo que lo dejaron de hacer al sacar el Copito (más caro) ahora supongo que no tendrá nada que envidiar a algún "L".
    Un saludo
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Predeterminado

Gracias Juanito,
    Tengo el copito pero hay veces (cada vez más a menudo) que no quiero llevar peso y pensaba que este podía ser buen sustituto.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Gorka Ver Mensaje
    Gracias Juanito,
    Tengo el copito pero hay veces (cada vez más a menudo) que no quiero llevar peso y pensaba que este podía ser buen sustituto.

Saludos
    pues yo pensaba que no se debían diferenciar ni 100 gramos
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Hola, yo tambien lo tengo pegado a una eos 1 y corrobo todo lo dicho, es muy buen tele y como buen USM FTM es de enfoque interno trasero y no gira el frontal al enfocar, solo se extiende al actuar el anillo del zoom, por lo que en 70mm es bastante compacto, lo del peso no lo se, pues no tengo copito, pero segun la web de canon son 550g por 705 del copito

Predeterminado

Recién adquirido, mis primeras pruebas me confirman lo mucho y bueno que se dice sobre este viejo dinosaurio: ¡Es una pasada! ¡Da una nitidez fantástica incluso a f/3.5! (punto dulce a f/5.6). El USM con ajuste manual en todo momento es rapidísimo y silencioso, y parece que muy preciso. Barre del mapa al 70-210 f/4 en rendimiento... y eso que éste ya me gustaba.
    Lo único que lo penaliza un poquito es el zoom creeping y la nula suavidad e incomodidad del anillo de enfoque. Bueno, y su diseño, un tanto obsoleto...

Predeterminado

Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Recién adquirido, mis primeras pruebas me confirman lo mucho y bueno que se dice sobre este viejo dinosaurio: ¡Es una pasada! ¡Da una nitidez fantástica incluso a f/3.5! (punto dulce a f/5.6). El USM con ajuste manual en todo momento es rapidísimo y silencioso, y parece que muy preciso. Barre del mapa al 70-210 f/4 en rendimiento... y eso que éste ya me gustaba.
    Lo único que lo penaliza un poquito es el zoom creeping y la nula suavidad e incomodidad del anillo de enfoque. Bueno, y su diseño, un tanto obsoleto...
    -Para mi no es rapidísimo, es rápido como mucho. Esto no me importa.
    -Silencioso no es, es algo ruidoso. Precisamente esto ocurre cuando no acaba de enfocar (volvemos al punto previo).Esto tampoco me importa.
    -El anillo de enfoque Manual NO ES FINO. Quizás esto sea lo peor.

-A favor: es ligero y económico. La construcción es robusta...durará. El mio lo compré en este foro y aunque tiene sus años cumple de sobras
    Última edición por Israel2009; 04/08/11 a las 21:15:54
    Cámaras:Eos 1N Obj:CZ 1.7/50 T*; SIGMA 70-300mm DG APO MACRO Flickr de Israel2009

Predeterminado

Bueno, la rapidez del USM puede ser relativa (nunca tuve un "L" en la mano), pero lo del ruido... ¿de veras lo ves ruidoso? Joer, ¡yo para nada, compañero! Me van tan "suavecito" como el 28-105b, que para mí era ya la repera. A ver si es que yo estoy demasiado acostumbrado a lentes no usm (como el 50 f1.8 o el 28 f2.8) y tu a objetivos de gama alta...
    En cuanto al anillo de enfoque, como digo, es uno de los contras, pero dado que en los años que llevo de EOS digital aún no me he visto en la necesidad de enfocar con manual, no es un tema que me preocupe especialmente.
    Montado en mi 50D, eso sí, se ve un poco como de otra época Claro está, esto es lo que menos me importa.

Salu2.

P.D.: Viendo tu colección de ópticas, compruebo que tienes el copISto al lado del... ¡70-210 f4! ¿Cómo es que lo conservas teniendo semejante cañón?

Predeterminado

la pega es que no sean Is, sino ni Ls ni leches....
    Hummm... no es la primera vez que leo este tipo de comentarios, pero la verdad, me cuesta creerlo. De acuerdo que este dinosaurio podrá dar una nitidez parecida, pero apostaría a que en otros factores el copito lo barre del mapa, como las AC's, contraste, distorsiones, etc. Joer, que son lentes de mucha pasta, y estos objetivos ya eran de serie media incluso en aquellos años...

Digo yo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Bueno, la rapidez del USM puede ser relativa (nunca tuve un "L" en la mano), pero lo del ruido... ¿de veras lo ves ruidoso? Joer, ¡yo para nada, compañero! Me van tan "suavecito" como el 28-105b, que para mí era ya la repera. A ver si es que yo estoy demasiado acostumbrado a lentes no usm (como el 50 f1.8 o el 28 f2.8) y tu a objetivos de gama alta...
    En cuanto al anillo de enfoque, como digo, es uno de los contras, pero dado que en los años que llevo de EOS digital aún no me he visto en la necesidad de enfocar con manual, no es un tema que me preocupe especialmente.
    Montado en mi 50D, eso sí, se ve un poco como de otra época Claro está, esto es lo que menos me importa.
    JA JA JA

Salu2.

P.D.: Viendo tu colección de ópticas, compruebo que tienes el copISto al lado del... ¡70-210 f4! ¿Cómo es que lo conservas teniendo semejante cañón?
    Pues porque el copISto lo tengo hace una semana !!! de 3ª mano en este mismo foro...........aún me estoy resituando.

El 70-210 lo compré de 2ª mano también, para hacer fotos con la EOS 1 pues el 15-85 no encajaba (ni encaja) en ella y sólo podía usarla con el 50mm 1.8 ........... pero es que el copISto veo que encaja en ella !!!!! ahora me has dado en que pensar.....
    Cámaras:Eos 1N Obj:CZ 1.7/50 T*; SIGMA 70-300mm DG APO MACRO Flickr de Israel2009

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo