Creo que esta es una de las cuestiones más discutidas en este foro. Si buscas un poco encontrarás "ríos de tinta" sobre el tema. Hay opiniones a favor de uno y de otro
Hola a todos. Me gustaria vuestra opinion para hacerme con uno de estos objetivos. Me dedico como hobby a hacer spotting (fotos a los aviones) y he leido maravillas del famoso copito (sin IS) con el IS lei un post con problemas serios y encima es mas caro por supuesto. Me gusta del 70.300 IS su mayor distancia focal pero quizas no tengas la calidad en nitidez del 70.200. En fin que me vendrían muy bien vuestros comentarios. Gracias
Creo que esta es una de las cuestiones más discutidas en este foro. Si buscas un poco encontrarás "ríos de tinta" sobre el tema. Hay opiniones a favor de uno y de otro
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
Aaaaggggggggggjhhhhhhhhhhjhhhhhhh? No puede ser verdad. Día de la marmota.
Jeje, no te ofendas, pero es un hilo que siempre está entre las primeras posiciones porque es una duda que tiene mucha gente. Pásate por allí y verás que se resuelven dudas que incluso ni sabías que tenías.
Un saludo y suerte con la eleccion.
Slds
Eos 400D + 70-200 F4 L + 17-40 L
Mookie soy de tenerife y hago spotting sobre todo en el Aeropuerto tenerife-sur y norte en algunas ocasiones.
Yo me dedico también al spoteo de aviones. Tuve el 70-200 f4 (foto 1, 2 y 3, por ejemplo), que luego vendí para comprar el 2,8 IS, y en una ocasión pude hacer un par de fotos con el 70-300 (esta y esta).
En mi opinión, es claramente mejor el 70-200, lo que no quiere decir que el 70-300 no sea aprovechable… pero echa un ojo a mis fotos en AviationCorner y en Flickr para poder ver qué puedes esperar del 70-200.
gracias wicho
Wicho estoy viendo tus fotos y estoy anonadado. Felicidades por tu trabajo.
Gracias, gracias, no soy digno ;-)
Wicho, tus fotos son fantásticas. Solo una pregunta, ¿donde estabas situado para hacer la foto 1? Parece como si estuviera hecha desde otro avión y si no lo estabas el caza vuela realmente bajo (y además el piloto sin mirar?
Slds
Eos 400D + 70-200 F4 L + 17-40 L
sin duda los copios juegan en otra liga ,mas nitidez ,acabado etc yo he tenido el 70/300 f4.5.6 y muy bueno y mas 100mm extras ahora tengo el 70/200f4is y veo las fotos que antes no veia,la decision es tuya
mas focal o mas nitidez ,ojo que el 300 tambien es bastante nitido
Gracias, John.
Ya me gustaría haber estado en otro caza… Pero en realidad está hecha desde tierra durante la exhibición que la Armada hizo durante el día de las Fuerzas Armadas de 2005 en La Coruña, más en concreto desde aquí, a los pies de la Torre de Hércules.
El caza volaba bastante bajo y lento: Si te fijas, las toberas de salida delanteras apuntan hacia abajo mientras que las traseras están un poco inclinadas hacia atrás.
Marcadores