calidad, los dos , ahora depende de la distancia al objetivo a fotografiar.
Canon 100-400 L
Canon 70-200 L 2.8 sin IS
Hola:
Para fotos de naturaleza y deportiva ¿con cual de los dos os quedaríais? ¿Cuál da más calidad?
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
calidad, los dos , ahora depende de la distancia al objetivo a fotografiar.
Esa duda la pensaba plantear yo también.
Yo casi me decantaría por el 70-200 2.8, prefiero el 2.8 al tele.
Aunque siendo sincero, aún no lo tengo demasiado claro.
Yo no tengo ninguno pero, para lo que comentas el 100-400 por rango, alcance y nitidez, yo lo tengo en mente
Solo has especificado fotos de deportes y he aplicado los que yo conozco... circuitos....
Por lo que el 100-400 gana por goleada![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
...para deportiva con el 2.8 tendrás mas velocidad... pero lo que te dicen, depende de la distancia se te puede quedar corto. Para naturaleza el 100-400 mejor
Por calidad es mejor el 70-200 2.8, peor si lo quieres para naturaleza (entiendo que fotografiar fauna) y para deportes, el 100-400 es mejor.
En el tema de deportes también tendrías que aclarar si te refieres a deportes en recintos cerrados o abiertos, pues obviamente no es lo mismo fotografiar un partido de baloncesto que una competición de vela.
Saludos.
Tengo el 100-400, sin duda el mejor tele para naturaleza. Contraste, Alcance, Nitidez, Colores, Rapidez y Estabilizado. Todo en mayusculas.
Gracias por las respuestas. Un poco me imaginaba que el 2.8 tendría más calidad pero el otro me sería más últil, así que lo más seguro me tire a por él cuando ahorre.
UN SALUDO A TODOS.
Pues como se comenta, dependerá tambien si esa fotografia deportiva va a ser en interiores, porqué como sea así.... será necesario el 70-200 f2.8, por el tema de la luminosidad (claro está), en cuanto al resto, también me inclino por el 100-400.
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
la verdad es que se trata de dos lentes con fines diferentes...
el 100-400 es ideal para naturaleza (aunque siempre hacen falta mm tengas el que tengas...) y deportes tipo surf, kite surf, F1, motos, karts....
el 70-200, que ofrece mejor calidad de imagen, se queda corto para esos menesteres....
creo que la encuesta tendría más sentido si al 70-200 le añadimos el TC 2x
Marcadores