Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Complementar Mi Equipo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    50

    Predeterminado Complementar Mi Equipo

    Tengo Lo Que Veis En Mi Firma

    Queria Buscar Un Tele, Un Poco Todoterreno, Ya Te Quiero Hacer Fotos De Barcos Cercanos A La Costa Y Tambien Fotos En Interior De Pabellones

    Sigma 70-0300 Apo Dg ebay.es 134€

    Canon Efs 55-250 4-5.6 Is 235€ En ebay.es Fotocasion ????

    Canon Efs 100-300 4.5-5.6 Usm Fotocasion 335€ ebay.es 250€ En Casa

    Un Saludo Y Gracias De Antemano
    CANON 400D + 17-55mm f/2.8 IS USM + Canon 17-85mm IS USM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    pues con el equipo que tienes con focales practicamente iguales, yo te aconsejaba vender uno de los dos objetivos que tienes quizas el 17-55 y comprate el 70-300IS de canon o quizas un 70-200 f4 (copito)

    Para que quieres dos objetivos que se solapan tantisimo y ademas con IS los dos...no lo entiendo la verdad

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASTURIES Ver Mensaje
    pues con el equipo que tienes con focales practicamente iguales, yo te aconsejaba vender uno de los dos objetivos que tienes quizas el 17-55 y comprate el 70-300IS de canon o quizas un 70-200 f4 (copito)

    Para que quieres dos objetivos que se solapan tantisimo y ademas con IS los dos...no lo entiendo la verdad
    ¡Yo no vendería ese 17-55 ni loco! Estamos hablando que con el 17-85 (que a diferencia de lo que dicen muchos a mí no me parece nada malo) tienes una apertura máxima de f/4, mientras que con el 17-55 tienes una apertura de f/2,8 para toda la focal. No tiene color.

    En el mercadillo puedes sacar unos 300€ por ese 17-85 y sí, teniendo cubierta buena parte de ese rango focal yo lo vendería.

    Y en cuanto al tele que te aconseja ASTURIES buen tele, también en el mercadillo te saldría por unos 450€.

    Así que, según lo mires, por 150€ puedes complementar tu equipo con un magnífico tele de la serie L. Aunque también miraría por cuanto te sale el mismo objetivo con IS (será porque a mí me parece más justificado el estabilizador en los teles que en los angulares).

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    De Momento No Quiero Vender Nada

    Asi Que Cual Me Recomendais??
    CANON 400D + 17-55mm f/2.8 IS USM + Canon 17-85mm IS USM

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    quizas tengas razon petrur, con focales tan cortas el IS no es tan importante y quizas sea mejor tener un objetivo luminoso, en este caso el 17-55 f 2.8, pero vamos que yo tengo claro que me desharia de unos de los dos SEGURISIMO.
    Como no es el caso de edulota....tratare de ayudarle o liarle un poco mas jejejej
    Yo he tenido el sigma 70-300, vale ya sabemos todos que no es una maravilla, pero por ese precio lo veo mucho mejor que los otros dos de canon, por que en calidad mas o menos andan a la par (quizas algo mejor los canon, mejor enfoque etc) pero no se hasta que punto vale la pena por diferencia de €€€
    Con un poquito mas de dinero me hiria a por el copito sin dudarlo..pero eso ya depende del bolsillo de cada uno.
    Puedes tambien buscar por el foro informacion sobre el sigma 18-200 que la gente esta muy contenta con èl

    un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edulota Ver Mensaje
    De Momento No Quiero Vender Nada

    Asi Que Cual Me Recomendais??
    Bien, pero no me irás a decir que vas a cargar con el 17-85 y el 17-55 al mismo tiempo. Mira, el 17-55 no lo sé, pero el 17-85 ¡es una auténtica losa! Vamos que aparte de su uso como objetivo fotográfico, se sospecha que la camorra siciliana lo usa para atarlo a los tobillos de sus víctimas antes de lanzarlos al río.

    En cuanto a ese 17-55, el peor comentario que he escuchado es que es un L sin L. Es decir, la bomba de objetivo. Su precio nuevo ronda los 1000€.

    Yo insisto que complementaría ese objetivo con un copito o un copISto, es decir el Canon 70-200 f/4 o el Canon 70-200 f/4 IS. Pero como dice ASTURIES depende del bolsillo de cada cual.

    En cuanto al Sigma 18-200 que dice ASTURIES, no estaría mal si no fuera porque estarías triplicando la focal. Es un objetivo que está muy bien para quien no quiere más que un objetivo.

    El Sigma 70-300 APO, como me dijeron en una ocasión, es mucho APO.

    De todos modos, de entre los tres que dices, si me tuviera que quedar con uno de esos iría por el 55-250 IS. Realmente creo que el estabilizador en focales largas es muy útil.

    En fin, ya ves que cada cual tiene una opinión jaja y si preguntas vas a acabar más liado que antes de preguntar.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Hola Asturies

    Edulote, yo en tu caso, iría a por el canon 70-200 f/4 o a por el canon 70-300 IS. Lógicamente cada uno es más adecudado dependiendo del tipo de fotografía que hagas, pero tendrás mucho más recorrido con ellos que con los que has mencionado. Efectivamente, son más caros, pero el tema del dinero es algo que has de valorar tú (y sí, yo también vendería el 17-85).
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    No comentas nada del presupuesto y es importante. Lo digo por el tema del pabellón,... necesitarás objetivos más luminosos (más caros).

    Sinceramente, yo vendería el 17-85, porque el f/2.8 que tienes es impresionante, y me iría a por el Sigma 70-200 f/2.8. No tiene estabilizador, pero sí macro, y pertenece a la gama EX de Sigma. Te dejo enlaces:

    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17547&comienzo=0

    Otras opciones son más caras, pero de mejor calidad (la familia copito), lo que hace que tengas que valorar lo que necesitas.


    Saludos,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hola Buenas Tardes

    He Estado Esta Mañana En Fotocasion Y He Estado Hablandocon Una Chica Mu Maja Por Cierto

    Ella Me Ha Dicho Que Lo Mas Recomendable Es Buscarme Un 28-300 Y Vender Los Otros Dos

    Tambien Me Ha Dicho Que El 55-250 Esta Agotado Nuevo

    Y Por Calidad Precio Que Me Recomendaba El Sigma

    El 17-85 De Momento Me Resulta Muy Funcional Al No Tener Tele

    Un Saludo
    CANON 400D + 17-55mm f/2.8 IS USM + Canon 17-85mm IS USM

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Ufff, no le hagas ni caso, no se te ocurra vender el 17-55, da una calidad altísima, yo que tu me iría por el 70-300 de canon y vendería el 17-85. O bien compraría alguno de los copitos. Y si quieres algo mas barato el 70-300 de sigma es muy buen objetivo, lo usé casi un año y me dió resultados excelentes, aunque se echa de menos el estabilizador en muchas situaciones. Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    El 17-55 es un objetivo de gama alta. Si te compras un tele, deberías ir a por uno que te vaya a dar unos resultados por lo menos similares. El 17-85 es como te han dicho "ni fu ni fa"

    Yo me iría a por el Canon 70-300 IS. El Sigma 70-300 no está mal, pero tiene un enfoque peor, y no tiene estabilizador de imagen (como tus otros dos objetivos) O si no necesitas llegar tan lejos, a por el Canon 70-200 f4L IS. Como te han dicho, depende de tu presupuesto.

    No te dejes engañar por la vendedora de fotocasión. Un 28-300 te deja sin angular, y de calidad va a ser notablemente peor que lo que ya tienes. Cuando los objetivos tienen un rango tan grande lo hacen sacrificando la calidad.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


Temas Similares

  1. con cual complementar el 70-200 f/2.8 L is?
    Por surikatreal en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/08/08, 12:28:36
  2. Complementar 18-250
    Por ricar47 en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/08, 00:14:33
  3. Complementar el kit de la 400D
    Por eduperez en foro Angulares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/08/07, 10:51:56
  4. Complementar un 100-400
    Por ferran70 en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/07, 22:59:27
  5. Complementar el objetivo del kit
    Por Debby en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/08/06, 11:33:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •