Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 95

Tema: primeras impresiones nuevo sigma 150-500 OS

Predeterminado primeras impresiones nuevo sigma 150-500 OS

esta es a 150 mm F8 y 10 segundos de exposición por supuesto en tripode sin bloquear el espejo

esta es a 500 mm y con los mismos parámetros

no son las mejores condiciones mas bien son bastante malas, aun asi a mi me me parece que el resultado es bastante bueno, las fotos son un recorte al 100% del original tal cual sale de la camara el jpg

las fotos están tiradas en interior a la tela del respaldo de un sillon para niños
    a ver si tengo un ratito y hago unas pruebas un poco mejores,

Predeterminado

para los que estaban interesados en este objetivo os pongo algunas fotos mas

podeis ver por las fotos cuando tengo algo de tiempo para hacer fotos cuando pueda probarlo con luz de dia las pondre tambien

en esas condiciones de poquisima luz el enfoque a funcionado de maravilla

al igual que las otras son directamente de la camara recortando para que no ocupen tanto

la de la academia militar es la misma, entera y un recorte

Predeterminado

Hola,pues no estan mal de momento.Si puedes poner algo con luz de dia
    genial,a mi me interesan los resultados de este objetivo.

Predeterminado

Gracias por subir estas fotos. A mí también me interesa mucho este objetivo.

Saludos.
    7D, 40D, Tokina 12-24 f/4, 24-105 f/4 IS L, 50 f/1.4, 70-200 f/4 IS L, x1.4, 430 EX

Predeterminado

os pongo otras dos, una ya la he puesto pero veo que esta un poco mas pequeña asi que pongo el recorte al 100 x 100 la distancia a la que estaba debia ser 1 km mas o menos

esta es un recorte igual hecha a pulso

Predeterminado

Pues es realmente para tenerlo en cuent, yo tengo un 100400 y pensaba en comprar algo para llegar un poco mas y de Canon es prohibitivo por sus precios.
    Si tu intención es mostrar la belleza, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela a la naturaleza..

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Caray, no estan mal los resultados. felixovich Cuando puedas muestranos fotos diurnas en exteriores.
    Por otro lado cuentanos que tal es el AF, que tal la calidad de construccion....
    Gracias

Saludos!!!

Predeterminado

Me compré hace dos meses el 170-500 sin OS para fotos de animales ya que mi Tamron 28-300 VC se queda corto.
    Con el Sigma solo las fotos realizadas con tripode y disparador por cable resultaban acceptables.(Sera que tengo demasiado tembleque.)
    Asi hable con el vendedor y como cliente habitual, consegui que me admitieron el cambio por el 150-500 OS.
    Realmente hay mucha diferencia ente los dos y estoy muy contento con el cambio. Ahora hasta me salen bien la mayoria de las que hago a pulso.Y esto que soy bastante exigente con mis fotos.

Predeterminado

Muy bien muchas gracias a los 2, lo que estaría muy bien que mandaseis una fotos diurnas... Teuton a ver si te animas.
    Gracias a los dos.

Predeterminado

pabloxs
    no se todavia como subir las fotos aqui, pero puedes ver una prueba en una de mis paginas de Flickr.
    salud2
    Hello Paparazzi...you again?? on Flickr - Photo Sharing!
    40D; LX2;Tamron SP17-50, AF 28-300 VC, Canon 50 1.4 y 100 2.8, Sigma 10-20 y 150-500 OS,http://flickr.com/photos/klaus_dolle

Predeterminado

Cita Iniciado por teu_ton Ver Mensaje
    no se todavia como subir las fotos aqui,
    Tienes una galería personal en la que puedes subir tus fotos. Vete a la pestaña de Galerías, arriba la encontrarás.

Al abrir cada una de las fotos que has subido, te da un enlace que debes copiar y pegar en la página donde quieras enseñarlas.

Es muy fácil.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues que sepais que el mio esta en camino... ya os hare saber que tal...
    Es que he dado con un "filon" fotografico y no he podido resistirme a comprar algo que mejorara mi actual sigma 135-400 analogico condenado a funcionar a maxima apertura (como pasa con todos los sigma de esa epoca). En el "filon" :-D hay garzas, garcetas, patos, martin pescador.... y claro, no pude resistir a mejorar mi equipo.
    Ahora toca deshacerse de lo viejo, asi que si os interesa hacer una visita al foro de venta de objetivos.
    Saludos

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo