Hola a todos!
Pues viendo que el objetivo ya tiene un grado de popularidad alto y que de otros objetivos se han abierto post parecidos, creo que puede ser buen momento para empezar a mostrar fotos hechas con este objetivo que complemente el post que abrio Vampiressa y ayude a futuros compradores y/o a poseedores a comparar diferentes unidades y porque no para que enseñemos las fotos que se pueden hacer con el.
Por favor no seais muy duros con ella, ya que no es nada del otro mundo, pero me gustan los helicopteros asi que subire unas cuantas que hice ayer por la tarde.
Informacion de toma:
Modo de disparo:Prioridad de abertura AE
TV: 1/320
AV: 8.0
Compensacion de exposicion: 0
ISO: 200
Distancia focal: 168 mm
Balance de blancos: Auto
Informacion de toma:
Modo de disparo:Prioridad de abertura AE
TV: 1/800
AV: 8.0
Compensacion de exposicion: 0
ISO: 200
Distancia focal: 238 mm
Balance de blancos: Auto
Estan un pelin tratadas en DPP, pero muy poco (aun no domino mucho y no quiero estropearlas)
Un saludo
Última edición por huges500; 06/05/09 a las 17:37:52
Hola,
Yo os dejo una foto realizada éste inverno con el objetivo recien estrenado, no se si sera la mejor que tengo, pero si es una de las que más me gusta, si encuentro alguna otra que merezca la pena también la pondré.
Espero que os guste:
Datos de la toma:
Canon 450D
ISO 400
1/125
F/7.1
EV +2
Si señor, gfr77! Me gusta, me gusta.
Aquí os dejo otra. De verdad que me da una lástima tener que desprenderme de el....
Y por supuesto, está hecha a pulso.
http://farm4.static.flickr.com/3554/...62efce31_b.jpg
Última edición por DSOLERA; 09/05/09 a las 10:25:56 Razón: Añadir foto
Madre mía! Que si lo pienso, me da algo...
Flickr: http://www.flickr.com/photos/foresrun
Os dejo una foto hecha con el 18-270 en Girona en la exposición Temps de Flors.
Espero que os guste. Un saludo
REFLEX E IONES ... ... Un sitio de fotografía y otros |
Un Par de ellas
![]()
De las recientes esta es la que mas me gusta
![]()
EOS 50D + Tamron AF 18-270mm + Canon EF 50mm f1.4 USM + 580EX II con STE2 Speedlite + DOMKE F-2 + Tamrac 5625 + Tripode Slik 700 DX
Dos de las últimas (Amalfi, Italia):
¿Las veis muy oscuras?.
Última edición por peleopidas; 13/05/09 a las 09:02:50
Subo otra foto con el Tamron 18-270. Detalle de casa decorada para la exposición Temps de Flors de Girona.
Saludos
¿Me puedes decir a que focal pasa de 5.6 a 6.3 ?. Gracias de antemano y un saludo
Marcadores