Hasta donde yo sé Sigma no tiene un objetivo 18-135, con esa focal sólo lo tiene Canon. Quizás te refieras al 18-125 de Sigma.
Un saludo
Por favor necesito que me aconsejéis cuál de estos dos objetivos es mejor. Es para la 500D y las fotos que suelo hacer son retratos y paisajes/vacaciones. Necesito decidirme ya porque he visto una oferta "creo" y no quiero que se pase. Por si os interesa os diré que la cámara con el de Canon 955 y con de Sigma 936 ¿Qué os parece? Ayudadme por favor que no tengo ni idea (principiante). Gracias.
en primer lugar
BUENAS A TODOS: soy nuevo por el foro
hace ha 7 mesees que me compre una eos100d y va siendo hora de comprar un objetivo
la duda que plantea marsol80 es mi misma duda
18-135 is de canon...................329e(iva incl) o
18-200 sigma estabilizaado........................393(iva incl)
no si por ser de canon sera mejor o no, pero por lo que es precio y caracteristicas...........................creo k me decidire por el sigma
saludos
Hola,
El Sigma 18-200 DC OS 362 eurillos puesto en casa:
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-SIGMA 18-200mm f/3.5-6.3 DC OS(ESTABILIZADO) CANON(GARANTIA REFLECTA ESPAÑA)
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
si te sirve de ayuda, ya he escuchado dos comentarios diciendo que el sigma, salvando las distancias, tiene unos colores y nitidez que se asemejan a los del 24-105, que es un objetivo de alta gama.
saludos!
¿Qué es mejor la 40D? Vaya, pregunté por ella en una tienda y me dijeron que ya estaba descatalogada. ¿Por qué es mejor la 40D que la 500D? Lo pregunto porque no lo sé. En cuanto a lo del objetivo me confundí, era el de Canon, pero vamos que acepto consejos sobre cuál es mejor en ese rango porque, de momento, busco algo para no tener que cambiar todo el rato. Más adelante espero ir "profesionalizándome".
Marcadores