Yo te recomendaria el sigma 17-70 os hsm.Muy bueno y algo mas economico en USA.
Muy buenas,
Estoy valorando comprar un TT para la 400D, y este parece ser un firme candidato. Estoy valorando también el 17-85, pero creo que estoy dispuesto a gastar algo más a cambio de un objetivo mejor (me da un poco de miedo lo que hablan de su calidad en angulares). Tampoco cambio de objetivo todos los años.
El tema es que tengo posibilidad de comprarlo en USA (me lo traería un amigo en mano). He visto que está por poco más de 700 dólares, que son poco más de 500 euros.
Buscando por España, veo que ronda los 700 euros por lo menos. ¿Alguien lo ha visto a mejor precio? ¿Cómo veis el precio en USA?
¿Alguien lo ha usado con la 400D? ¿Qué tal el resultado como todo terreno? Yo tengo cubiertos los angulares con el 10-22 y los teles con el 70-300 IS.
Gracias y un saludo.
Yo te recomendaria el sigma 17-70 os hsm.Muy bueno y algo mas economico en USA.
Pues, la verdad, vale unos 200 euros menos, pero tiene menos angular y, sobre todo, menos tele. Los demás objetivos que tengo son todos Canon, y estoy contento, pero se podría considerar. Lo único que me hace dudar es esa falta de tele. Si llega a 70mm, supongo que flojeará algo antes...
¿Tú lo tienes? ¿Qué tal resultado te da?
pasate por aqui y lo podras ver
http://www.canonistas.com/foros/todo...ro-os-hsm.html
Yo compraría el 15-85 sin dudarlo
En Digital-Factory 648€ y en fotok está en 649€ ambos IVA incluido.
La verdad es que esos precios ya casi rozan el nivel en el que no vale la pena liarse comprando fuera. Al cambio de hoy en USA sale por 516€.
Quizás la mejor opción sería que alguien que compre el kit de la 7D se deshaga de él, pero me parece que no habrá la espantada que hubo con los 17-85 de la 40D...
Gracias por los precios!!!
Marcadores