Empezaré yo mismo a ver si alguien más se anima
![]()
Visto que hay gente indecisa que pregunta por este TT, y ya que no hay ningún hilo específico de él, me permito abrir este hilo para que subáis vuestras fotitos realizadas por mortales y no por gente de laboratorio. Sólo con ayudar a una persona en su elección ya habremos conseguido algo bueno con el hilo.
Saludos
EOS 1000D + 18-135mm IS + 55-250 mm IS + 50mm 1.8 + muchas fotos que no sirve pa' ná!
Empezaré yo mismo a ver si alguien más se anima
![]()
EOS 1000D + 18-135mm IS + 55-250 mm IS + 50mm 1.8 + muchas fotos que no sirve pa' ná!
Muy buena iniciativa si señor,menudo foton bigdani.
Efectivamente,muy buena foto bigdani.
Los exif estarian de agradecer asi que los posibles retoques de post-produccion.
Gracias, MACYNG y boyaka.
En cuanto a los EXIF, están en todas mis fotos, y pinchando en ellas accedes a la página de flickr, que también los tiene (dándole al enlace "más propiedades")
En cualquier caso ésta está sacada a 21 mm, 2,5 s f/3,5 ISO 100
De retoque lleva muy poco, un poco de retoque del histograma en LR
Ahí va otra
Singapore's Flyer por bigdani, en Flickr
Última edición por bigdani; 19/09/10 a las 13:26:41
Venga va, otra más.
Esta a 135mm, 1/400, f11 ISO 200:
![]()
Pues la verdad es que da bastante calidad, no?
Muy buenas fotos. Me viene muy bien ese hilo ya que me interesa este objetivo. Tengo el famoso pISa y quiero cambiarlo por un TT para tener más zoom y poder emplearlo en los viajes. Éste cuadra con lo que quiero, pero como la gente lo ponía bastante mal ya no sabía qué hacer, me habían recomendado el 28-135 IS USM que tiene muy buenas opiniones pero esos 28 mm...
Bueno a ver si los felices poseedores os seguís animando a colgar fotos para ponerme los dientes largos jejeje.
Un saludo a todos
Una reciente, barrido a 1/25 s de un buitre leonado. los demás datos son f/8 e ISO 100.
Está recortado de la foto original, son algo más de 5 Mp y el original era de 15 Mp de la 50D.
Buitre Leonado por bigdani, en Flickr
Última edición por bigdani; 19/09/10 a las 13:28:21
Marcadores