Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: error 01. Canon 24-105

Predeterminado error 01. Canon 24-105

Hola a todos, les cuento mi caso a ver si me podeis echar una manita.
    El pasado jueves he estado haciendo una sesión de estudio (unas 300 fotos) y todo perfecto, sin ningún problema. Al dia siguiente que tengo otra, cojo la camara y al primer disparo se me queda el visor parpadeando en negro y me da el mensaje "error 01". Según dice error en la comunicacion entre el cuerpo y el objetivo, he limpiado los contacto y nada, que sigue igual. Ya he probado con otro cuerpo que tengo de 7D y exactamente igual. He estado leyendo por internet y me parece que toca mandarlo al servicio tecnico, creo que puede ser que se estropeo el diafragma, y ahí viene mi duda:

alguien que le haya pasado lo mismo, podría decir cuanto le ha costado la reparación ?

es que no se si acogerme a la tarifa plana de canon, que es como 380 €, o pedir presupuesto, es que me parece muy caro, con transporte desde Canarias me sale por más de 400 €...

si alguien cuenta su experiencia... Muchas gracias.

saludos,

Predeterminado

A mi me paso, es la pieza interna que se estira y encoge al alargar el zoom y cambia los diafragmas, la cambie hace 2 años y por suerte hasta hoy sigo sin problemas, de costo mas o menos lo que se maneja en el foro son unos 300 a 380 euros de reparación, a mi me salió un poco menos, pero no vivo en España, a algún servicio técnico tendrás que ir, busca en el foro que hay varios artículos del error y de donde lo han llevado, suerte!

Predeterminado

hola pepegap, gracias por responder. Comentarte que al final mandé el objetivo al Sat de Madrid (SERFOTO) y la verdad que todo muy bien, un 10 para ellos, rapidos y efectivos. Ya lo tengo en casa y trabajando ya con él. Incluyendo el transporte me ha salido por unos 320 €, pero creo que merece la pena porque por ese precio no se consigue nada ni parecido.
    Saludos,

Predeterminado

Pues otro con el dichoso error.........me parece que descartare este tt para futura compra

Lo siento sagis, espero que mejor a parti de ahora...

Predeterminado

Bien por el servicio técnico, es algo que no le tendría que pasar a un L pero como dices por ese dinero mejor es arreglarlo y tener de nuevo un muy buen lente, saludos!
    gONZALO

Predeterminado

yo he comprado un objetivo de segunda mano supuestamente en perfecto estado (un canon 75-300) y me viene ya con error01, he ido al servicio tecnico canon que lo tengo cerca SETELSA|SERFOTO|Canon (tiendas en barcelona i madrid) y me han dicho que seguro que es el desgaste del diafragma, que debe cambiarse, sin tan solo mirarselo me han dicho que cuesta 118'73€ IVA incl. aunque si tiene menos de 2 años puede entrar en garantia. de momento solo puedo hacer fotos con apertura maxima. a la espera k el vendedor me conteste el mensaje... en caso que sea más antiguo ya le he dicho, o me paga la reparacion o me acepta la devolucion que eran 132€.

que tengais suerte! el coste de envio a canarias no se cuando te puede costar, pero hay un telefono de informacion en la web que te he copiado

Predeterminado

Vaya Carla... Que pu*** Espero que se solucione el problema y que el venedor te responda rápido.

Suerte!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado

El vendedor accede a hacer la devolucion pero no sabe como hacerlo por ebay.es , la ultima y unica vez que hice una me dieron un codigo RMA (para pegar en la caja) por lo que no tuve que pagar ningun gasto de envio adicional. El miercoles envié mensaje a atencion al cliente de ebay.es para que nos expliquen como hacerlo y no hay respuesta, pero es que no me fio de hacerle un envio convencional y luego no me page. Si alguien sabe sobre el tema me podría ayudar? Gracias! y perdon por las molestias, que este tema no iria en este foro.

Predeterminado

No me gasto esa pasta ni aunque me sobre.

Tapé los contactos y lo uso todo en manual. Y tirando.

Feliz año

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegap Ver Mensaje
    Bien por el servicio técnico, es algo que no le tendría que pasar a un L pero como dices por ese dinero mejor es arreglarlo y tener de nuevo un muy buen lente, saludos!
    No , si al final les tendremos que dar las gracias por hacer su trabajo y cobrarnos un dineral ... En este hilo otro caso similar y la solucion (para manitas) la pieza en cuestion vale 5-6 euros , asi que el resto se lo llevan los del SAT por el trabajo bien hecho ...

Otra chapuza de Canon

Saludos !
    Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones

Predeterminado

El problema de este objetivo es su tamaño... si no fuera así, ya lo habría tirado por el váter...

No entiendo qué ocurran este tipo de cosas con un producto de la gama profesional, y encima Canon se lava las manos...
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Aqui tienes algo sobre el tema.
    http://www.canonistas.com/foros/terr...-105-a-13.html

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo