Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: 18-55 sin IS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado 18-55 sin IS



    Hola, estoy apuntito de comprar una camara de iniciacion (350d). Me la venden con un objetivo 18-55 sin IS... como veis lo del objetivo? mi hermano tb tiene canon y me podria dejar objetivos mas todoterreo, tipo 18-200... pero aun así, que opinais? Es mala compra para empezar??

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    Yo me copmpre la 1000D+pisa(18-55 sin IS). Con la 1000D contentísimo, y con el 18-55 puedes conseguir fotos más o menos en condiciones (nitidez, color,.....). Pero desde luego no te recomiendo ese objetivo, yo lo cambié a los 6 meses y no lo he vuelto a poner en la cámara.

    En mi flickr puedes ver muchas fotos con esa óptica (Budapest, Viena, ....) pero al no tener IS y no ser luminoso pues intentaría comprar el cuerpo que quieres (350D) y algún objetivo más en condiciones.

    Aquí en el foro he leído alguna vez: "el dinero del pobre es el que va dos veces a la tienda" (más o menos). Así que si no quieres tirar unos €, te recomendaría coger al menos el que tiene IS.

    Saludos,
    Pablo.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Uff gracias por ayudarme, sq estaba apuntode gastarme una pasta (lo q es una pasta para mi q tiro de los ahorros...) Mas o menos que diferencia hay en los objetivos con IS y sin IS, ya ves que estoy pez en esto... salen más movidas las fotos sin IS? Para que tipo de fotografia esta destinado pues?

    Voy a ver tus fotos del flickr...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niwrad Ver Mensaje
    Uff gracias por ayudarme, sq estaba apuntode gastarme una pasta (lo q es una pasta para mi q tiro de los ahorros...) Mas o menos que diferencia hay en los objetivos con IS y sin IS, ya ves que estoy pez en esto... salen más movidas las fotos sin IS? Para que tipo de fotografia esta destinado pues?

    Voy a ver tus fotos del flickr...
    No es que salgan más movidas, es que tienes más posibilidades de que la foto salga movida porque tú te muevas (= trepidada) que si usas un objetivo con IS.

    El 18-55 a secas lo tuve yo y casi nunca lo utilicé. La verdad es que se nota bastante la diferencia si lo comparas con otros objetivos.

    Si puedes intenta adquirir el 18-55 IS como mínimo, es mucho mejor objetivo que el que no tiene IS.

    Ah, y te servirá para todo tipo de fotografías, desde paisajes hasta retratos.


    Oblígate a esperar un tiempo antes de empezar a aumentar el equipo o acabarás acumulando cacharros sin haber tenido tiempo de centrarte en lo más importante, que es aprender.



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Muchas gracias por los cosejos, de verdad.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    Es el objetivo ideal para aprender un poco e iniciarse, el que como primera cámara se me compra una 7D y un objetivo L, se equivoca de todas todas.
    Práctica con él todo lo que puedas y cuando realmente necesites más, tira de los de tu hermano que seguro que te ayuda a decidir que comprar.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Depende de lo que vayas a hacer... para mí lo más cómodo es un TT y un focal fija luminosa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado

    Depende de tu presupuesto, pero a mi sinceramente para empezar me parece bien, ya tendrás tiempo de ver lo que realmente te hace falta, además si dices que no quieres el objetivo poco te va a reducir el precio ya que este objetivo no tiene un coste elevado.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Yo haria un SIGN AND TRADE (que dicen en la NBA...xD).

    Si te sale bien de precio el kit con ese objetivo, compralo y vendelo,y por 40 o 50 euritos mas, pillas el IS, que no es el mejor objetivo del mundo, pero ya se defiende bastante bien con el precio que tiene.

    Pero vaya, pueden pasar semanas o meses hasta que comiences a darte cuenta lo que te hace falta, tanto en calidad como en gustos.

    Asi que tirate al pozo que este mundo es apasionante! Suerte con tu eleccion!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    si eres novato no pienses disfruta lo que tienes yo estuve 18-55 sin is con la 350D y aprendi mucho que es lo importante ,es un objetivo basico pero para ti te sirve y piensa que mejor empezar con lo peor que cuando sepas sabras cual es lo que te conviene

  11. #11

    Predeterminado

    Pues a mi me parece un objetivo que se defiende bastante bien.
    Para fotos reveladas en tamaño pequeño o a tamño de pantalla del ordenador no vas a necesitar mucho mas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Uff!! Veo que hay muchas tendencias de pensamiento por aqui... yo lo que quiero es aprender, y con un presupuesto ajustado ver si me va este hobby o, como les pasa a muchos, no llega a buen puerto. He pensado que quizás ponga yo un anuncio de compra en el mercadillo, y ver que ofertillas salen. Si alguien me vende la 350d con el objetivo IS a buen precio lo pillo. Aii Q ganas tengo de tener mi propia cámara!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •